(809) 682-8026 info@missrizos.com

Donde encontrar productos naturales online!

Hola Chicas!

Desde que comencé la pagina de Miss Rizos unas de las preguntas más comunes de chicas de TODAS partes del mundo es donde pueden conseguir productos e ingredientes naturales. La mejor opción para tener acceso a todos estos productos es hacerlo en linea (online). En este post compartiré como yo compraba mis productos naturales cuando estaba en la República Dominicana y algunas de mis favoritas tiendas online donde todavía hago mis compras! 

Lamentablemente no estoy segura como funciona ordenar en linea en países como Colombia, Mexico, Peru, Venezuela y otros países en Centro y Sur America. En Europa existen muchas tiendas en linea que venden productos naturales y muchas tiendes de medicina natural donde pueden encontrar aceites, polvos, y otros ingredientes naturales.

Antes de ordenar tuve que abrir una cuenta con una compañía que hace envíos aéreo, en RD hay muchas como CPS, Vimenpaq, y otras. Yo decidí abrirla con Aeropaq porque sentía que cobraban la libra más barata que otras y las cosas me llegaban muy rápido. El inscribirse es totalmente gratis y lo pueden hacer en linea. Aquí les va como hacerlo (para las que ya tienen uno y solo quieren saber donde comprar brinquen a la parte del post de abajo donde hablo de Donde Comprar Productos Naturales en Linea (Online) :

1. Entren a la pagina www.aeropaq.com verán esta pantalla (esa que ven a mano derecha en la parte de arriba es Mariluz, un sol, díganle que Ricitos, como ella me llamaba, le manda saludos!)

2. Ven donde dice Inscribete GRATIS!, denle Click a esto y verán esta pagina, llenen el Formulario de Membresía y denle click a continuar
3. Siga las instrucciones de la pagina de Preferencias, y luego tendrán que darle a ACEPTO al contrato de afiliación y LISTO! El sistema le generará un AP que es simplemente unos números  y le dará la dirección exacta que tendrán que poner a la hora de hacer sus compras online. 

Como funciona todo esto? Muy simple. Entras a la pagina en linea donde quieres comprar tus productos (o ropa también 🙂 ) y a la hora de poner la dirección donde lo enviaran pondrás la que Aeropaq o la empresa que elijas te haya dado. El paquete llegara a Miami en los días que la tienda en linea te notifico y luego en solo 1-2 días tu paquete llega a República Dominicana y puedes ir a buscarlo a tu sucursal mas cercana o pedir que te lo envíen a casa. Yo se que ellos tienen varias oficinas en Santo Domingo y en el Interior pero no estoy segura donde. Pueden escribirle o llamarle para hacerle cualquier pregunta. Algunos tips para ordenar: traten de no ordenar cosas que cuesten mas de $200 porque le cobran unos impuestos medios altos, si van a buscar su paquete siempre tengan algo color naranja, aunque sea un billete de cien porque le darán un 15% de descuento (algunas veces), recuerden que pagan por libra así que para no salirse de su presupuesto no ordenen muchos productos pesados y por ultimo recuerda que necesitaras una tarjeta de crédito para hacer las compras, si esto es un problema, solo ve al Banco Leon o cualquier otro banco donde puedas sacar una tarjeta prepago y solo tienes que ingresar los fondos y listo! El popular ya tiene tarjetas de debito que funcionan en linea. Todo esto suena mas complicado de lo que verdaderamente es. Me encanto tener esta opción porque soy loca con Target y Forever21 así que pude seguir comprando en estos sitios durante mi estadía en RD. Si no quieren comprar algo en linea, le recomiendo que saquen una para que así puedan participar en los concursos que hacen en USA.

Para preguntas especificas sobre el proceso de inscripción o cualquier pregunta sobre los envíos aéreos contacten a aeropaq directamente.

Para las chicas en otros países, estoy segura que tienen empresas similares a estas, solo investiguen con sus amistades y en el internet, estas empresas suelen llamarse Couriers o empresas de transporte aéreo.

Donde Comprar Productos Naturales en Linea (Online):
iHerb.com es una pagina donde de venden vitaminas y cosas naturales, allí pueden encontrar de todo un poco incluyendo manteca de karite, productos a base de henna, aceites naturales, las marcas Giovanni, Kinky-Curly, Jane Carter Solution, Beautiful Curls, Aubrey Organics, Nubian Heritage y muchísimas cosas ricas!! Para ahorrarte $5 en tu primera compra usa este código KUB545 luego ellos te darán el tuyo que podrás compartir con quien quieras. Yo compraba muchas cremas, jabones, y cosas para el cuerpo y la piel en esta tienda, porque la mayoría de las cosas son naturales y huelen riquísimas!
Butters-n-bars.com es donde compro mi Henna, mis mantequilla de mango, de cacao y de karate (sheabutter), antes tambien compraba mis aceites allí pero en iherb son mas baratos. La mujer que es dueña de esta empresa es Afro-Americana y es una compañía pequeña y me gusta poder apoyar estas iniciativas! Usen el código NEWBIE15 para un 15% en su primera compra! Ellos tienen muchos especiales de 20% muy a menudo!
Target.com, Walgreens.com, CVS.com estas son las tiendas donde compro las lineas de productos como SheaMoisture, Camille Rose, Jane Carter Solutions, Kinky-Curly, Eden entre otras. Muchas veces tienen ofertas de 50% de descuento o de compra uno y te lleva uno gratis!
La Tiendita de Lolita (online) por último, les cuento que me quedaron algunos productos en el almacén de aquí y pienso poner esas cosas en venta pronto al igual que las camisetas y accesorios de YAMP! Para las chicas que no viven en los EE.UU. necesitaran una dirección como la del courier para poder obtener el envío a un precio razonable.

Que pasa si no tienen ninguna manera de obtener los productos en linea y no los venden en su país???
Tiendas:
Si esto es su caso, les recomiendo que busquen a ver si tienen franquicias como Sally’s Beauty Supply en su pais, se que hay varias en Mexico. Esta tienda tiene productos para el cabello natural/rizo. Si no tienen estas tiendan, miren a ver si en el supermercado mas cercano donde venden cosas orgánicas/BIO tienen acondicionadores o leave-ins que le prueben a su cabello. Si viven en una ciudad metropolitana, visiten su tienda de la India o Arabe mas cercana que ellos quizás tengan henna, aceite de argan, aceite de coco y polvos ayuvericos. Miren a ver si tienen tiendas de vitaminas o medicinas naturales ya que muchas veces tienen aceites y otras cosas útiles para nuestro cabello.

Hecho en CASA:
Finalmente, si todo esto no funciona, hagan sus propios productos en casa. Compren su coco, guayenlo, y saquen su aceite, hagan su gelatina con linaza o molondrón, hagan su propio tratamiento profundo con cosas de su cocina! Entren a Entre Rizos y Calderos para mas ideas!

Es todo por ahora chicas, espero que hayan encontrado este post tan solicitado útil! Suerte con sus compras y no se vuelvan locas comprando todo lo que vean, siempre hagan sus investigaciones sobre el producto, visiten la pagina de Facebook del mismo para ver que dicen los fan y como le queda a otras chicas con cabello similar al suyo, y analicen lo que necesita realmente su cabello!

Share Button

1 Comment

  1. Yo tengo el pelo bastante rizado y me gusta tenerlo asi y he buscado el producto dippity do

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?