(809) 682-8026 info@missrizos.com

De vuelta!

10252122_764779646879567_8215005301803529746_n

en el colorido Viejo San Juan en Puerto Rico

Ayer oficialmente terminó mi jornada de viajes con Miss Rizos de casi 2 meses en unos 4 países y 10 ciudades! Estoy exhausta, aunque por fin pude tomarme unos días de descanso en Puerto Rico. Estas semanas conocí a muchísimas personas interesantísimas y viví muchas experiencias chulas que quiero compartir con ustedes en el transcurso de estas próximas semanas! También compartiré en Miss Exploradora detalles de los diferentes sitios que visité incluyendo los precios de todo, alojamiento, lugares que visitar, comida, etc.

Aunque viajar como lo he hecho estas últimas semanas sea algo increíblemente divertido y exhilarante, no es para nada fácil mantenerse centrada y balanceada cuando se cambia constantemente de lugar. Lo más difícil ha sido mantener una rutina alimenticia sana y ser consistente con mis ejercicios.

 

Se me hizo muy difícil encontrar opciones saludables mientras viajaba y no siempre tenía una cocina o una nevera para guardar y cocinar mis propias cosas. Beber mucha agua no era una opción porque no siempre tenía acceso a baños, y la falta de ejercicios fue parte por poca energía causada por mala nutrición y por no dormir bien o simplemente falta de motivación.

Yo por lo regular como 80% de cosas limpias/saludables y 20% o menos de cosas no tan saludables y por estos últimos 2 meses he hecho totalmente lo contrario. Obviamente he aumentado de peso, pero ese ha sido mi menor preocupación. El no seguir mis rutinas ha afectado mi animo, mi cabello, mi piel, mi nivel de energía, todo, así que es obvio de que tengo que volver a lo que me funciona y crear una rutina que pueda utilizar mientras viaje.

Les sigo contando lo que sucede detrás de las cámaras porque me siento con la responsabilidad de asegurar que vean y entiendan que nada de esto es fácil. Ustedes no se imaginan el honor que es poder inspirarlas, pero si quiero que sepan que al igual que ustedes soy humana y tengo muchos retos. Creo que en este mundo cibernético nos llevamos mucho de las apariencias y de las fotos que uno ve. De allí sacamos muchas conclusiones sin realmente saber lo que sucede detrás de todo. Así que nada, yo Carolina ando por aquí tratando desarrollar mejores hábitos y de ser más consistente con todo. El viajar es el estilo de vida que me llena y si quiero seguir haciéndolo debo de aprender a como crear estas practicas que viajen conmigo también.

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?