(809) 682-8026 info@missrizos.com

De mí para ustedes. Por: Tasmy

Queridas Miss Rizos:

En este casi año y medio de compartir con ustedes y de colaborar con Carolina en este importante espacio he aprendido tanto de ustedes, quienes nos leen, que no se imaginan el impacto que sus comentarios y visitas a la página han tenido en mí y mis decisiones de vida y académicas. Me han inspirado a arriesgarme y conocer más de mi misma (y ponerme clara de huevo en la cabeza para escribir un artículo!)

Es por estas razones y otras más, que he decidido embarcarme en una nueva propuesta que hoy les presento con la esperanza de que sea de su agrado.

AmaTEG22. Es un canal de belleza y bienestar dirigido específicamente para la mujer de color. Es un canal que surge como respuesta a todos los medios de comunicación que día tras día nos venden productos, imágenes e ideas que parecen más bien dirigidos a mujeres nórdicas, europeas o de cualquier galaxia bien lejana. Imagino que concordaran conmigo en que la mayoría de las mujeres que se utilizan en comerciales y temas de belleza distan mucho de ser la típica mujer que se monta en un carro publico todas las mañanas para ir a la escuela o a trabajar.

AmaTEG22 es una contraparte a todos esos canales en YouTube de tutoriales de belleza para mujeres en inglés. Curiosamente, cuando buscamos en español, son muy pocos los que hay, y menos de mujeres que se asemejen a nosotras. Sin embargo las dominicanas somos fuertes y visionarias y hemos comenzado a tomar poder en el Internet. Es hora de que tengamos más espacios de calidad en español, nos lo merecemos.

Con esta nueva propuesta persigo la creación de una comunidad para mujeres de verdad, conducida por mujeres de verdad.

En mi nuevo blog y canal encontrarás:

  • Tutoriales de maquillaje;
  • Reviews de productos;
  • Consejos para el cabello rizado;
  • Videos y artículos de las nuevas tendencias de belleza;
  • Entrevistas;

Finalmente, creo firmemente que debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo; es por esto que este proyecto halle un espacio en sus corazones y sus navegadores de internet, y si no les cuadra, dejarme saber en que puedo mejorar.

Me pueden encontrar en los siguientes espacios:

Un abrazo grande, y como siempre,
Les quiero.

Tas*

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?