(809) 682-8026 info@missrizos.com

¿Cuándo es correcto hacerse el gran corte?

 

Hola mis amores,

No se imaginan todas las chicas que me preguntan que cuando es el momento correcto para hacerse el gran corte. Muchas quieren que yo tome esa decisión por ellas. La verdad es que esa decisión es algo MUY personal y la única personas que puede decidir cuando es el tiempo correcto para hacerlo es usted mismas. El gran corte puede ser algo que se hace en el primer mes con un abejón o en 2 años cuando los rizos estén bien largos. 

Quizás muchas sientan presión de sus familiares o amigos para no hacerlo y quizás mucha presión de blogueras o la comunidad de cabello natural para hacerlo. Al final del día la decisión es toda SUYA y ni yo ni nadie puede decidirlo. Recuerden que tienen una comunidad enorme quien la apoyará.

Un abrazo chicas que estoy en Miches y con poca conexión de internet.

Carolina

Share Button

2 Comments

  1. Hola Miss Rizos. Te felicito por tu blog, he estado dejando crecer mi pelo porque quiero lucir mi afro, pero siento que ya no me crece. Que puedo usar para agilizar el proceso de crecimiento

    Reply
  2. Holaaa Miss rizos, hoy encontré esta pg y la verdad estoy muy entusiasmada, soy amante de mis rizos y los he llegado a tener largos, muy largos hasta la cintura, mi cabello no es tan afro como quisiera pero se me enrula fantástico… pero hace un año comencé con reflejos, luego mechas y terminé por unas californianas rojas que me han dejado el cabello espantoso! por primera vez tengo tantas horquetillas y he tenido que cortarlo y cortarlo, ya casi ni se enrolla, lo llevo a media espalda pero diez cm de mi cabello están en muy mal estado, creo que llegó mi momento de gran corte, ya que últimamente he tenido que plancharlo porque mojarlo y batir mi melena es terrible, las puntas son como carne mechada, así que tendré que empezar de nuevo y me parece que este fin comenzaré con quitar todo lo procesado para que vuelva a coger vida el rulo, Trabajo en una oficina y probablemente entren en shock cuando me miren con el cabello muy corto pero es algo que debo hacer y así lo asumo, voy a intentar muchas cosas de las que he leído y luego les cuento! Besos y gracias por todo…

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?