(809) 682-8026 info@missrizos.com

Cómo hacer una cita en Miss Rizos Salón

10393658_764749656933979_1049307853779520665_n

Se que quizás muchas no están acostumbradas hacer una cita a la hora de ir a un salón de belleza, pero como ya imaginarán, nuestro salón es un poco diferente. Corrección, nuestro salón es muy diferente y la idea es que no lleguen a las 10 de la mañana y duren horas y horas esperando un turno. Queremos que nuestras clientas puedan llegar, recibir el servicio deseado y no echar un día completo en un salón (claro, a menos que se este haciendo trenzas o un servicio que amerite mucho tiempo).

 

¿Cómo hacer una cita en Miss Rizos Salón?

¡Muy fácil! Para hacer una cita con nosotras sólo tienes que llamarnos al 809-682-8026 o mandarnos un correo electrónico a salon@www.missrizos.com. También pueden pasar y hacer una cita en persona en la calle Isabel la Católica #260 esquina calle Restauración en la Zona Colonial. Laboramos de martes a viernes de 10:00am a 7:00pm y los sábados de 9:00am a 6:00pm, así que si nos llaman fuera de ese horario, no contestaremos porque no estamos en el salón. Si nos llaman y no contestamos durante las horas que laboramos y no contestamos es seguro porque estamos atendiendo a otro cliente, así que por favor vuelva a llamar unos minutos después.

 

Recuerde que si llega 10 minutos después de su cita la pierde ya que debemos de respetar el tiempo de las personas que están citadas después de su cita.

 

Cancelaciones

Si por cualquier motivo no podrá llegar a su cita, por favor llame 24 horas antes para cancelarla, de esta manera podremos cederle a otra persona su espacio. Si no llama para cancelar, tendrá que pagar un deposito la próxima vez que haga una cita.

 

¡No olvide de preguntarnos por nuestra tarjetita de fidelidad donde después de 9 visitas, obtendrá un producto gratis (por cada $500+ consumidos en cada visita)! Cada mes tendremos una oferta especial, pueden ver más arriba nuestra oferta del mes de enero.

 

Estamos muy agradecidas con cada una de ustedes quienes depositan su cofinancia en nosotras y deciden apoyar nuestra pequeña empresa y nuestro proyecto, por eso queremos crear una experiencia cómoda y placentera.

 

¡Las veo pronto por aquí chicas!

 

Un abrazo,

Carolina

Share Button

1 Comment

  1. Felicidades Mis Rizos!!!!
    Muchos saludos desde NY. Soy una fiel seguidora & me llena de tanta alegría saber que estas trabajando en lograr tus sueños, compartiendo con tantas mujeres tus intereses & pasiones afectando nuestro autoestima de una forma tan positiva. Eres una fuente de orgullo & ejemplo a seguir no solo como Dominicana, sino también como mujer emprendedora, luchadora & sobe todo humilde.

    Aunque vivo en los EU visitar el Salon Mis Rizos esta en mi agenda en mi proximo viaje a Sto Dgo.
    No creo que ya estas en Yelp, pero como sabes es un recurso bastante utilizado internacionalmente & estoy segura que les convendría.

    Gracias por hacer lo estas haciendo; haz tocado muchas vidas.
    Namaste.

    Brenda

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?