(809) 682-8026 info@missrizos.com

Cómo aplicar correctamente un labial

¡Bonjour mes belles!

Hoy tenemos a otra invitada especial, Angemelis Makeup Artist, quien nos enseñará cómo aplicar un labial en tan sólo 3 pasitos. Quizás como muchas de ustedes, yo tengo serios problemas pintándome los labios porque siempre me hago un tollo o los hago o muy grandes o muy pequeños con el lápiz que use. Vamos a ver si con estos consejitos que nos da Ange yo mejoro mi practica.

El primer paso es trazar o delinear los labios con un lápiz  parte por parte y nunca transando totalmente por completo porque tiende a dañarse la linea. Esto no sólo crea volumen, pero también ayuda a crear esa barrera entre las afuera del labio y adentro, para que a la hora de aplicar el labial uno no se salga de la linea. Esto me recordó mucho a cuando era chiquita y trazaba las figuras en mis libros de pintar antes de pintarlos justamente para no salirme de la linea.

El segundo paso es rellenar el labio con un labial preferiblemente con una brocha y para así decidir que tan intenso o sutil quiere el color.

Finalmente, el paso #3 es corregir con unas bases correctoras preferiblemente de un color exacto de su tono de piel. Con una brocha/pinsel pequeño se pone un poco del corrector en el area donde se salió el lápiz o el labial y con otra brocha se difumina el corrector.

Para ver más de su hermoso trabajo pueden seguir a Angemelis en instagram como @angemelismakeupartist. Yo he trabajado con ella en dos ocasiones diferentes y he quedado encantada con su trabajo, en especial que ha sabido trabajar con pieles oscuras. Gracias mi querida Kate Pedie (@pediemakeup) por sugerirla.

Abrazos,
Carolina

 

 

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?