(809) 682-8026 info@missrizos.com

Cambié mis botas de nieve por mis chancletas favoritas!

Picture

Con mi sobrinito Leo.

Hola Chicas,

Ya estoy devuelta en la media isla y recibiendo este año nuevo con las pilas puestas! Aquí les tengo una pequeña actualización por que reconozco que llevo varias semanas perdida!

Boston es una ciudad hermosísima y muy importante para mi por que allí tengo a mi familia y mis amig@s. Aunque visito cada año, tenia dos año que no visitaba durante el invierno y casi se me olvida lo frío, nublado, y triste que es esta época. Por suerte me mantuve ocupada y por cierto, probé unos nuevos productos de cuales escribiré más adelante!

Como muchas saben, organicé un evento ‘rizado’ para las chicas en Boston. Todo este evento desde organizarlo hasta los últimos minutos fue una experiencia inolvidable. Conocí a tantas personas bellas y llena de buenas vibras. Hice nuevas amigas y aprendí muchísimo. Salí de este evento aun más inspirada y llena de ganas para seguir aprendiendo, representando, y compartiendo este amor asía nuestra belleza natural.

Durante mis vacaciones no le hice mucho caso a Lolita ya que estuve disfrutando cada momento con mis  seres queridos. Hoy pienso hacerme un tratamiento profundo y probar unos productos nuevos de Carol’s Daughter, tengo 3 diferentes líneas que me enviaron y estoy ansiosa de ver que tal me va.

Por otro lado, quiero compartir que a partir de este mes, estaré escribiendo sobre el cabello natural/crespo/rizado en ingles para la pagina NewLatina.net! Estoy súper emocionada con esta oportunidad, ya que podré compartir mis experiencias con un publico que tiene tantas cosas parecidas a nosotras pero que no separa el idioma.

Les tengo muchísimas cosas chulas así que atentas!

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?