(809) 682-8026 info@www.missrizos.com

Nin@a

Enseña a tu hija a amar su cabello

REGLAS DE BUEN CABELLO: ENSEÑAR A TU HIJA A AMAR SU CABELLO por Organic Beauty Vixen

  • Afirmaciones de Espejo – Pon tu hija en frente del espejo y señala lo hermosa que es y lo hermoso que es su cabello. Utiliza Palabras Descriptivas como- “tus rizos son suaves y bonitos”, “tu pelo es largo y preciosos”, “tienes el cabello igual que tu abuela, que era una mujer especial”.
  • Imagen Perfecta – Tomate fotos con tu hija con diferentes peinados divertidos que pueden crear con su cabello natural. Enséñale lo versátil y creativo que es su cabello. Luego coge esa imagen imprímela y cuélgala en un marco en su habitación para que ella recuerde el tiempo de cálida que paso con su mami.
  • El cuidado del cabello de las chiquitas – Deja que su niña toque, sienta y haga su propio cabello. Enséñales a usar un peine en su cabello, como aplicar productos y como hacerse diversos estilo. Deja que se familiarice con su cabello y que se adueñe de el para que aprenda como hacerlo adecuadamente. ¡Les encantará la independencia!

¿Tiene consejos para enseñar a su hija cómo amar a su cabello? ¿Qué hace usted con el cabello de sus pequeñas en casa?

El amor y la belleza,
OBV
Este articulo fue escrito por la autora de Organic Beauty Vixen y traducido por Carolina Contreras

“La Rosa más hermosa de mi jardín”

Picture

Picture

Ya conocieron a su mami Edilia, ahora conozcan a Miss Moñitos, Rosa.
“La Rosa más hermosa de mi jardín, así la suelo llamar, su nombre es Rosa, tiene 3 años y 9mes. Siempre la he mantenido con su pelo bien recortadito, pero ya no queremos más corte por el momento, ella me dice mami tengo pelo largo como tú, me encanta mi pelo.

Le lavo el pelo semanal, aunque a veces tengo que hacerlo dos veces por semana, la peino dos veces al día, con sus colitas de trencitas o sus moños de pompones, jijiji,, los fines de semana o cuando tenemos una salida especial lleva su pajón suelto con un turbante o ganchitos, preferiblemente lo primero  porque a  ella le fascina.

Los productos que uso para su pelo son, los de Johnson y Chiki Halka, al igual que las vaselinas  y / o goticas. Antes de lavarlo  en las mañanas le froto muy suavemente un poco de aceite de oliva .

A ella le encanta su pelo tanto suelto como con sus moñitos o trencitas y no tengo ninguna dificultad con ella para lavarse el pelo, ni para peinarla, ella siempre está dispuesta, es muy coqueta, jajaja.”

Edilia, Madre
Picture

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?