(809) 682-8026 info@missrizos.com

Estilos

Tus rizos, tu rutina, tu vida…

Picture

Reposteado: fecha origina 3 de junio 2013 
Muchas de ustedes que apenas están empezando esta vida a lo natural o que han llevado sus rizos toda su vida pero apenas descubren las docenas de blogueras, videos y productos que existen para el cabello rizado, se encuentran un poco perdidas y abrumadas con tanta información de que ingredientes usar, cuales no, que estilos protegen tu cabello, que numero y letra y símbolo zodiacal es tu cabello, y muchísimas otras cositas que verdaderamente vuelven a cualquiera un poco loca!  read more…

“Vivo la Vida Loca”

Picture

Reposteado: fecha original 4 de junio 2013
¿Recuerdan esa canción? “Vivo la vida loca…” ¿No? ¿Solo yo recuerdo a Ricky moviéndolo todo? Bueno, esa fue la canción que me vino a la mente cuando pensé en todas las Superwoman que con el tema de los hijos, empleos, estudios, y un reguero de cosas más, no encuentran el tiempo para dedicarle a sus rizos y muchas veces lo descuidan y se desesperan! Y vamos hacer sinceras, hay otras de ustedes quienes no viven una vida tan loca y simplemente no le gusta bregar con su cabello o son demasiada vaga y no quieren ponerse un pre-pu o esperar 45 minutos con un tratamiento puesto. read more…

Como sello e hidrato mi cabello

Hola chicas,

Disculpen que grebe el vídeo de la semana pasada desde mi celular y la música salió muy alta pero era jueves y quise responder a una pregunta que hizo Lucy desde la República Dominicana!

Ella preguntó que puede hacer para su cabello reseco. Lo más simple y rápido que puede hacer es sellar el cabello. Esto se hace con dos pasos muy básicos y un tercero opcional.

1. Aplicar un producto a base de agua, puede ser un leave-in, crema de peinar o acondicionador que se pueda dejar en el cabello.

read more…

¿Qué son los estilos y peinados protectores?

Todas tenemos preguntas sobre nuestro cabello. ¿Por qué se rompen? ¿Por qué no crecen? ¿Por qué están tan secos?  Los estilos y peinados protectores ayudan con esas preguntas ya mencionadas y con algunas otras.

Un estilo protector es cuando todo el cabello se recoge y se guarda o protege en peinados o estilos como twists, trenzas,  locks, bantu knots (envolver todo el cabello en moñitos) y muchísimos otros.  Lo contrario a estos son los etilos como el wash and go o el afro donde el cabello esta todo libre y expuesto a los efectos climáticos, medioambientales, de nuestras manos y nuestra ropa, de la fragilidad de nuestras puntas y todo lo demás. Al proteger el cabello con estos peinados e  hidratar siempre las puntas, el cabello crecerá  mas rápido y a un largo deseado. A mi me encanta hacerme twists y durar uno o dos días con ellos con un pañuelo bonito, luego cuando estén totalmente secos me los sueltos (un twist out).

Mas sobre estilos y peinados protectores muy pronto, si tienen ideas, video, tutoriales, fotos, no duden en compartirlos.

Ablandador de rizos…

 

Hola chicas!

Es jueves y como todos los jueves estamos en Miss RizosTV contestando una de sus preguntas que nos hacen vía el Facebook de Miss Rizos y nuestros correos electrónicos! Por el volumen de correos y mensajes que nos llegan no podemos responderle a cada persona individualmente así que respondemos a sus preguntas aquí todos los jueves para que así le llegue a más chicas!

Esta pregunta es súper popular y me llega a todos los espacio de Miss Rizos! La pregunta es, “Carolina, ¿cómo puedo soltar el patrón de mi rizos?” Este vídeo no se trata para nada de un ablandador de rizos, pero si trataremos el tema y les daré algunos trucos de cómo alargar el cabello para variar de estilo de vez en cuando.

Antes de entrar en materia, quiero recordarles que su cabello es bello simplemente porque es suyo! Yo amo a mi Lolita no porque se parece al cabello de otra chica, pero porque es mío. Si comenzamos a tratar de alternar de manera permanente nuestro patrón, estaríamos haciendo lo mismo que con el alisado. Cada 1-2 meses cuando le salga ese crecimiento del texturizador, el tratamiento de queratina, o un tinte con muchos químico, tendrán que “retocarlo” igual que con un alisado.  Si es lo que desean, pues adelante, ya que abogo por la idea de que podamos hacer con nuestro cabello lo que queramos. No obstante, si realmente su propósito al volver a su cabello natural fue liberarse de químicos, rutinas “obligatorias” y el sentirse libre, estos otros procesos no le ayudaran a lograr ese propósito.

Ahora bien, el tener el cabello crespo/afro/rizado no significa que no podamos jugar con su patrón y hacernos diferentes estilos para alargar el rizo de manera temporaria, así que hoy les tengo 3 tips para lograr un cabello más alargado y un patrón de rizo más suelto! Esto no involucrará ningún ablandador de rizos!

Tips:
La piña: http://www.youtube.com/watch?v=u5xBLQwy_Zg

Wash and Go: Wash and Go 

Y ustedes chicas, lidian con estas inseguridades de su textura? ¿Qué hacen para combatirla? ¿Tienen algunos otros tips de cómo alargar el patrón del rizo sin que cambie de manera permanente?

Página 1 de 3123

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?