Cabello

Transición, Gran Corte, estilos y peinados.

5 peinados para hacer en menos de 5 minutos

5 peinados para hacer en menos de 5 minutos

Vas rápido, tienes un viejo wash and go o twist-out y -definitivamente- no quieres salir con los rizos con los que despertaste, es entonces cuando te miras al espejo y te preguntas ¿qué voy a hacer con esta cabeza? Hoy en Miss Rizos te traemos unas ideas prácticas de qué hacer cuando no tenemos más que unos minutos para estilizar nuestro pajón.

Cuida de tus raíces porque estas algún día van a ser tus puntas

Cuida de tus raíces porque estas algún día van a ser tus puntas

Esta semana me voy a ir a la raíz del asunto 😛 disculpen la metáfora. Sucede que escucho muchas chicas quejarse porque el pelo no les crece, pero les voy a dar el mismo consejo que lei en una página hace un tiempecito: ‘’Cuida de tus raíces, porque esas algún día van a ser tus puntas’’, y si alguna de ustedes ha estado desrizada alguna vez sabe de lo FEO que se ven unas puntas resecas y abiertas, aunque no se lo crean eso también sucede con el pelo rizado.

Dale un giro a tu estilo con los twists

Dale un giro a tu estilo con los twists

Los twists son una simple trenza de dos con la diferencia de que en lugar de hacerlos con todo tu cabello las harás con secciones de este. Puedes lucirlos por varios días y así dejar descansar tus rizos por un tiempo de tus manos – lo cual es genial si eres como yo y vives estirándotelos-; así como del medio ambiente.

¡Estoy en transición, a mucha honra!

¡Estoy en transición, a mucha honra!

Dicen que con la actitud correcta hasta la experiencia más dura deja buenos frutos, y no creo que la transición sea la excepción. Durante esta etapa es que comenzamos a conocer nuestro cabello natural. Yo era una que viva tocando mis raíces y sintiendo mis recién nacidos ricitos muy emocionada.

Cómo ser rizada sin romper tu bolsillo

Cómo ser rizada sin romper tu bolsillo

Pensé que al despedirme del alisado y del calor del blower podría resolver con cualquier cosa, y ser libre como el viento. Poco conocía mi crespa textura en aquel entonces; ignorando la atención o productos que necesitaba lo que muchas veces me llevó a comprar potes porque sí y a desperdiciar los que sí me probaban. Para evitar que tu caigas en ese hoyo o si ya estás en el, sepas cómo salir, escribimos este post.

Cóctel para rizos

Cóctel para rizos

Te recomendamos que vayas aplicando cada producto por secciones -con mucho cariñito dándole masajes a tu cabello, refrescando con agua donde notes resequedad-  y envuelvas cada parte en twist, que no es más que una trenza de dos. Sí, los de atrás son los que quedan menos católicos siempre, pero una hace lo que puede.

El ABC de los rizos

El ABC de los rizos

Desde que comencé a dejar de desrizarme hasta el día de hoy, me convertí en una fanática de blogs y sitios en el internet que hablan del cabello natural. Me acuerdo que los primeros meses me sentía perdida por que utilizaban un idioma que yo desconocía. Para evitar que eso te pase, hice un diccionario con algunos términos.

Calendario de Actividades

September 2017
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

¿De dónde nos visitan?