Cabello

Transición, Gran Corte, estilos y peinados.

Mi ingrediente mágico

Mi ingrediente mágico

El karité proviene de una nuez de África y los africanos lo usan para la piel y el cabello. El hecho de que este ingrediente proviene del mismo lugar que mis ancestros me hace conectar aún más con ellos y me ayuda a entender por qué me funciona tan bien para todo.

3 recetas a prueba de todo

3 recetas a prueba de todo

Son divertidas, fáciles, y lo más chulo: baratas. Antes de empezar hay que tener en cuenta que todo en exceso es malo, que hay que aprender a identificar los síntomas que nos arroja nuestro cabello antes de tomar una decisión acerca de qué mix queremos untarle y finalmente, que hay ingredientes y “pociones” para cada cabeza, gusto y necesidad. Yo hoy voy a presentarte mis principales recetas, mis favoritas y las que atienden a los problemas más comunes.

Estilos protectores para tu cabello

Estilos protectores para tu cabello

Me encantó como lo planteó la página curlcentric : en nuestra vida integramos diferentes mecanismos de protección para cuidar aquello que consideramos valioso de riesgos que puedan perjudicarlo de alguna manera. Así pues si uno de tus objetivos es mantener tu cabello sano y lejos de los daños, entonces deberías considerar utilizar los estilos protectores dentro de tu rutina.

Calendario de Actividades

June 2018
M T W T F S S
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

¿De dónde nos visitan?