(809) 682-8026 info@www.missrizos.com

Cabello

Miss Rizos en Europa


Hola chicas,

¿Qué decirles? Estoy emocionadísima de poder visitar a las rizadas que me siguen en Europa en esta primera edición de mi tour Europa Rizada. En el 2012 tuve el increíble placer de visitar a mis chicas de Barcelona y de Madrid junto a otras blogueras Españolas en la primera Primavera Rizada, pero después de estos encuentros no he regresado. read more…

Miss Rizos en Colombia 2015

14600869_1280354025322124_1495101625155637432_n

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Este mes cumple un año de mi viaje a Colombia, uno de los países más hermosos que he visitado. Todo pasó muy rápido durante mi viaje porque literalmente mi único tiempo libre fue en los momentos que me sentaba a comer. En menos de una semana tuve unos casi 12 encuentros entre la prensa, discursos, conferencias, charlas, encuentros con lectoras, y más. Fue una semana intensa pero tan bella. Y lo cierto es que después de incursionar en el proyecto de Miss Rizos Salón mi vida ha sido otra, una bella locura que no me permite muchas veces sentarme tranquila y redactar estas vivencias. read more…

Un nuevo capitulo: las toallas del salón

unnamedTenía mucho que no me desahogaba por aquí, pero la ocasión lo amerita y la verdad es que quería contarles todo esto. Vayan y como de costumbre busquen su cafecito que esta entrada es media larguita.

Les escribo estas palabras tarde en la noche después de un largo día de trabajo porque quería compartirles ya de manera oficial aquí en el blog que nos mudamos a un espacio más grande, más bonito y mucho más cómodo para nuestras clientes y nuestro equipo. Como siempre, quería también brindarles un pedacito de lo que pasa detrás de las cámaras y de las publicaciones en Facebook y en las redes. read more…

Página 1 de 4412345...102030...Última »

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?