Cabello

Transición, Gran Corte, estilos y peinados.

¿Lista para jugar con tu gran corte?

¿Lista para jugar con tu gran corte?

Este es el momento en que tu lado artístico y fashionista te está pidiendo a gritos divertirte. Y como en Miss Rizos creemos que toda textura, largo y cantidad de cabello tiene su belleza nos pusimos a inventar. Esperamos que nuestras ideas no te suenen descabelladas 😉 – también que te animes a compartirlas con esa amiga que no sabe que hacer con su TWA.

Europa Rizadas 2017 (resumen)

Europa Rizadas 2017 (resumen)

He tratado de poner en palabras lo que sentía cada vez que le daba la bienvenida a los diferentes grupos en cada ciudad que visitamos y se me hace difícil. Cómo se explica en palabras el sentimiento que se siente al abrazar fuerte a unas 100 personas que viajaron desde otros países, que vinieron con su bebé de 2 meses y se quedaron a dormir en otra ciudad, chicas que fueron desde los Estados Unidos, un hombre que fue en representación de su niña de 5 años; tantas personas que nos mostraron tanto cariño. Me sentí tan honrada, conmovida, y alagada por su admiración y cómo les comuniqué durante nuestros encuentros: el sentimiento de admiración es definitivamente mutuo.

Cómo vivir con el frizz

Cómo vivir con el frizz

El refrán “Sino puedes contra él, ¡únetele!” aplica perfecto para hacerle frente al ‘frizz’. Aunque podemos intentar mejorar nuestra relación con este tomando las medidas mencionadas en este artículo, hay mucho poder en abrazar lo que nuestra textura hace naturalmente, incluyendo la facilidad que esta tenga para encresparse.

Calendario de Actividades

November 2017
M T W T F S S
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

¿De dónde nos visitan?