Cabello

Transición, Gran Corte, estilos y peinados.

3 recetas a prueba de todo

3 recetas a prueba de todo

Son divertidas, fáciles, y lo más chulo: baratas. Antes de empezar hay que tener en cuenta que todo en exceso es malo, que hay que aprender a identificar los síntomas que nos arroja nuestro cabello antes de tomar una decisión acerca de qué mix queremos untarle y finalmente, que hay ingredientes y “pociones” para cada cabeza, gusto y necesidad. Yo hoy voy a presentarte mis principales recetas, mis favoritas y las que atienden a los problemas más comunes.

Estilos protectores para tu cabello

Estilos protectores para tu cabello

Me encantó como lo planteó la página curlcentric : en nuestra vida integramos diferentes mecanismos de protección para cuidar aquello que consideramos valioso de riesgos que puedan perjudicarlo de alguna manera. Así pues si uno de tus objetivos es mantener tu cabello sano y lejos de los daños, entonces deberías considerar utilizar los estilos protectores dentro de tu rutina.

Rutinas de Febrero: Finger coils

Rutinas de Febrero: Finger coils

A la hora de estilizar mi cabello, trato de conseguir 3 cosas muy importantes: definición, humectación, y que el peinado se mantenga con los días. Después de mucho ensayo y error, encontré una técnica que cubre mis tres requisitos, y aunque parezca demasiado bueno para ser cierto, los gajitos, ricitos de dedos o finger coils resultaron ser mi rutina principal.

Calendario de Actividades

April 2018
M T W T F S S
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

¿De dónde nos visitan?