(809) 682-8026 info@missrizos.com

Barcelona!!!

 

Escribí este articulo sobre mi viaje a Europa justamente un año atrás! Recordar es vivir así y aquí lo tienen nuevamente! Publicado originalmente 07/09/2012 

Así es, todavía queda más que contarles sobre mi viaje a Europa del mes pasado! Aún falta nuestras aventuras por Marsella y la Boda! Creo que en mi vida anterior era nómada o algo parecido porque me encanta moverme y descubrir nuevas culturas, costumbres, comidas y experiencias. Un filósofo chino dijo que “un viaje de mil milla comienza con el primer paso” así que anímense! 

Después de esos días fabulosos en Paris, mi amiga Fabia y yo partimos rumbo a Barcelona. Les cuento que se nos ocurrió la magnífica idea de dormir en el aeropuerto de Marsella ya que el avión llegaba de Paris como a las 11:00pm y el de Barcelona salía a las 9:00am. Fue una noche MUY larga! Primero una máquina de Internet me robo 10Euros, gracias a Dios me los devolvieron por PayPal unas semanas después, yo feliz. Luego paso el policía que nos cuidaría esa noche a hablarnos de su carrera de cantante y actor, el hombre no dejaba de hablar y eran como las 3:00 de la mañana. Creo que me estoy poniendo viaja para dormir en aeropuertos porque amanecí muy estropeada y con dolores en todas partes. Tengo que decir que la experiencia de esa noche fue mucho, pero mucho mejor que con los gatos.

Fabia y yo estábamos tan contentas de por fin estrenar algunas de las faldas, shorts y blusitas de primavera que llevamos y que no pudimos usar en Paris por el frio. Pero… llegamos a Barcelona y hacia un solo frio, mas frio que en Paris!! No lo podíamos creer!! Bueno, llegamos al aeropuerto y mientras cargábamos nuestras maletas pesadas yo le comentaba a Fabia que sería genial si alguien nos estuviera esperando en el aeropuerto para llegar más rápido al hostal y poder descansar antes del encuentro de Primavera Rizada. No pasan ni dos segundos y me encuentro a Tris de Afrohair.es que nos espera. La veía y no lo creía! Después de muchísimos intercambios por email y de diferentes interacciones por las redes sociales, allí tenia frente a mí a Afrohair.es! Primero es súper bella y con muchas buenas energías y segundo su cabello es aún más grandioso en persona. Creo que ese día lo llevaba con una gel de linaza y estaban súper lindos. Nos llevaron al hostal y allí pudimos dormir por unas horas antes del encuentro.

Luego de perdernos por un ratito, llegamos a la Primavera Rizada! Tris planifico el evento y llegaron muchísimas chicas con las quienes compartía en FB, por email, y por twitter. Todas hermosas, únicas, y con una vibras que no puedo describir. Había un grupo de blogeras  incluyendo a la bellísima Negra Flor, chicas que siempre asisten a las quedadas de Tris, y un grupo de mujeres nuevas. Tuvimos la oportunidad de compartir nuestras historias de nuestro cabello y aunque muchas teníamos cosas en común, cada historia era única y muy especial. Muchas decían que el blog de Tris les sirvió de mucha ayuda y motivación para dar el paso a lo natural.

Habían un grupo de chicas, incluyendo a mi amiga Fabia, que llevaban su cabello lacio natural o con blower y estuvieron allí apoyando a sus amigas o hermanas. Lloramos un poco, nos reímos mucho, compartimos, nos tomamos muchas fotos, regalamos premios, y me dieron regalos, fue una tarde muy emotiva y divertida.

El próximo día nos levantamos temprano disque para explorar la ciudad, pero la lluvia, el viento y el frio no nos dejaron salir con nuestra ropa de primavera. Así que nos quedamos dentro del hostal y jugamos el juego ese de football con los hombrecitos que se dominan con unos palos, en ingles se llama foosball. Luego nos pusimos a ver videos de Kevin Hart, y nos reímos hasta no poder. Créenme el próximo día tuvimos que salir a comprar algo de ropa para el frio.

Cuando la lluvia finalmente calmo, salimos rumbo a un pueblecito fuera de la ciudad para visitar a una amiga que conocí a través de Miss Rizos. Nos hicieron una paella y una tortilla española que eran para morirse de lo deliciosa que estaban. Luego fuimos a tomarnos unos de los mejores mojitos que he probado!  La verdad es que me quede con todas las ganas de volver!

Nuestro último día en Barcelona y aun no habíamos ido a los puntos turísticos así que chicas, en un solo día fuimos a la Sagrada Familia, al Parque Guell, a las Ramblas, y otros monumentos y plazas que no recuerdo ahora mismo. Era nuestra última noche en Barcelona así que teníamos que obligatoriamente salir! Nos encontramos con otra Miss Rizos quien nos llevó a un pequeñito bar de Jazz donde escuchamos Jazz en vivo, la música estuvo fenomenal. Después de allí cenamos en un restaurante Senegalés y comimos una comida riquísima y tomamos una bebida tradicional con jengibre. Yo me pase casi un mes en Dakar, Senegal en el Dec-En del 2010-11 en un instituto de liderazgo y me encanto la cultura, la comida, la gente, y sus mercados. Fue muy chulo el poder decirle gracias en wolof a los chicos del resto y compartir con ellos mis impresiones de su país. Al final terminaron regalándonos un shot de Jose Cuervo con un té de hibiscos!

Después de allí la noche continúo, solo diré que fue larga y muy divertida. Bailamos un poco, cantamos, y sobretodo disfrutamos al máximo de nuestra última noche! Dos horas después de llegar al hostal salimos rumbo a Marsella y a la boda de mi querida amiga.

Agradezco muchísimo a las chicas de Barcelona por hacerme sentir como en casa y por su increíble acogida, a Tris por TODO, a mi hermosa amiga Isabel (y America), a Loraine y Humberto, a mi amiga Fabia por compartir esos momentos rizados y no rizados, a los novios y esposos que estuvieron ahí para tomar las fotos y apoyar, y a todas por compartir un poco de ustedes conmigo! Créanme que me quede con toditas las ganas de volver, aunque para la próxima será en verano!

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?