(809) 682-8026 info@missrizos.com

Adios 2012 y Hello 2013!!!

Imagen

Porque si una foto vale mil palabras, cuantas palabras valdrán todas estas fotos!!!
Solo me quedan unas semanitas aquí en la isla y la verdad es que no sé por dónde comenzar a empacar. Como uno pone más de 3 años en unas dos maletas? Bueno, comencé regalando más de la mitad de mi colección de esmalte y dejando todos mis bikinis y vestiditos que no me valdrán de nada en la tormenta de nieve que está arrasando a Boston ahora mismo! En fin continuo. Antes de irme quiero despedirme de ustedes como se debe, con música, unos cuantos tragos (pueden ser café 😉 ) y un corito jevi como solemos hacerlo! Si quieres participar solo envíame un correo a carolina@www.missrizos.com con “Hasta Luego” en el asunto para enviarles los detalles!! Sera este próximo sábado 5 de enero a las 8pm.

Quiero que sepan que no estoy diciendo adiós sino un simple hasta luego, hasta abril para ser exacta! Muchas de nuestras seguidoras son de diversos países del mundo (los cuales pienso seguir visitando, donde están mis pajonuas de México a ver si les caigo en el 2013!) y a través de la pagina, los emails, el youtube, instagram, twitter, Facebook, los encuentros y hasta el teléfono nos mantenemos en contacto y no perdemos esa conexión.  Así que mi gente en Dominicana, tranquila que nos vemos en abril y luego otra vez en el verano si Dios quiere!

Este 2012 ha sido un año lleno de todo y quiero darle las más sinceras GRACIAS, THANK YOU, MERCI, OBRIGADA, por acompañarme durante todas las locuras de este año! Miss Rizos en el 2012 estuvo por Barcelona, Madrid, Miami, República Dominicana, y Nueva York!!! Estuvimos en televisión, en revistas y periódicos locales e internacionales y en las pantallas de computadoras y laptops de miles de seguidoras alrededor del mundo. Celebramos en grande nuestro primer añito y participamos en diversos Mercadillos, Café Rizados y en Dominicana Moda! En este 2013 espero seguir trayéndoles muchas cosas chulas y espero seguir siendo inspirada por todas ustedes! Gracias a todas las personas que de alguna manera u otra colaboran con Miss Rizos en este año!

Por otro lado, disculpen si me estoy tomando mucho tiempo para responder sus preguntas/emails. Se me hará difícil hacerlo por unas semanas hasta que logre instalarme en mis nuevos día a días.

Les deseo a todas un MUY FELIZ Año Nuevo esperando que puedan realizar esos planes que tanto anhelan y que el 2013 este lleno de momentos felices y de lecciones aprendidas! Pierdan el miedo y échenle ganas y esfuerzos a todos esas metas y proyectos!

Un abrazo fuerte,

Caorlina

Share Button

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?