(809) 682-8026 info@missrizos.com

3 tips para las chicas con pajoncitos

¡Hola mis amores!

Este vídeo lo grabe en Miches hace unas horas y ahora que llegué a casita es que pude subirlo, esto es en vivo. Más adelante en la semana les cuento lo que hacia en Miches. Hoy como les prometí hace unos días, estaré contestando sus preguntas que me hacen en los medios sociales. Coral en Facebook nos preguntó qué puede hacer con su pajón de tan sólo 4 meses y aquí mi respuesta (también en el vídeo para las que lo pueden ver).

Tip #1: DISFRÚTALO, este es el tip más importante de todos. Luego que el cabello diga “voy a crecer” se van arrepentir de no haberlo disfrutado al máximo así cortico. En esta etapa se pueden echar mucha agua, desenredarlos en .5 segundos, usar un chin chin de producto y pasar menos tiempo con el mantenimiento de sus rizos. También el cabello cortito es muy coqueta y divertido así que cambien su perspectiva y comiencen a ver su cabello corto como lo más chulo del mundo.

Tip#2: Los WASH AND GO serán su mejor aliados. El wash and go es simplemente lavar el cabello, aplicar producto y pa’la calle. Aquí en este vídeo podrán encontrar los pasos y los tips de cómo yo me hago este estilo. También podrán hacerse los finger coils, y pienso con una chica en el salón con cabello corto, grabarles un vídeo pronto.

Tip #3: Esta también es la etapa para descubrir cuales son los mejores productos para su cabello. Comiencen a investigar y a experimentar con diferentes ingredientes de la cocina y a cogerle prestado un poco de producto a todas sus amigas rizadas para así saber cuales les van y cuales no.

Para las que se sientan un poco desesperadas, compren aretes grandes, labiales chulos y recuérdense todas las mañanas frente al espejo antes de salir de casa que ustedes son bellas y que aman su cabello. Hagan esto hasta que se lo crean. Prometo que si dejan de preocuparse por el largo de su cabello y se enfocan en disfrutarlo en el presente, el crecerá más rapido de lo que se imaginan.

¡Un abrazo chicas y hasta mañana!

Carolina

Share Button

1 Comment

  1. Asi es, ya largos es otra cosa.

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete a nuestra comunidad y podrás recibir:

  • Los últimos vídeos y artículos
  • Descuentos en nuestros productos
  • Detalles de nuestros encuentros rizados

¡No te pierdas nada y subscríbete! ¿Qué esperas?