Estoy tan contenta de volver a nuestro espacio, volver al lugar donde realmente todo comenzó hace más de 8 años atrás.

Siento que una publicación aquí en el blog nos permite sumergirnos y nadar en las profundidades de ideas y pensamientos sin los límites de caracteres y palabras nos pone Instagram y otras redes sociales. Así que prepárense porque tengo muchísimo contenido, mucho de él fueron preguntas que ustedes me hicieron a través de las redes.

Tengo literalmente más de un año que no escribo aquí y no se imaginan todo lo que he extrañado hacerlo. Las que me siguen en Instagram saben que con cada foto que subo, también escribo un pequeño libro o una tesis. 😋

En esta vuelta me acompañará Tasmy, una de las primeras contribuidoras del blog, Hismaldy quien muchas conocieron hace unos años, y más invitadas.  Planeamos cubrir un poco de todo, muchos temas rizados, por supuesto, pero también muchas cosas del día a día que yo y las escritoras de esta comunidad experimentamos. Nuestro objetivo siempre es inspirar y motivar a nuestra comunidad y cambiar el mundo de un rizo a la vez. Ese es el plan.

wellcome to miss rizos blog

PD. Esperen antes de que se vayan, olvidé darles una actualización de mi vida. Aunque probablemente ya lo sepan, abrimos un salón de Miss Rizos en Washington Heights en Nueva York en octubre del 2019. Me mudé a Nueva York en marzo del año pasado y digamos que ha sido interesante. Si eres completamente nueva aquí, echa un vistazo a nuestras plataformas de redes sociales para familiarizarte y no dejes de leer los cientos de artículos que con muchísimo amor hemos creado. ¡Puedes seguirme @miss_rizos y @missrizossalonus!