Hola chicas,

 

Que emoción compartirles que finalmente estaremos visitando los pueblos y provincias en todo el país con nuestro salón móvil ofreciéndoles servicios y productos para su cabello rizado. La primera parada será en Las Terrenas y debajo le tenemos todos los detalles. Queden atentas para que se enteren hacia donde vamos próximamente.

 

En esta ocasión estamos felices de contar con el apoyo de la gente bella de Puerto Plaza y Casa Delfín quienes nos prestarán sus espacios para nuestras actividades. Estaremos atendiendo con cita previas que pueden hacer entrando a este link o escribiéndonos un correo a info@missrizos.com.

 

Del Viernes 22 al Lunes 25 estaremos en Puerto Plaza, Las Terrenas (Calle Fco. Camaño Deñó). Puedes hacer tu cita para wash and go, corona de trenzas, cortes y consultas dando click en nuestra bio y visitarnos para adquirir productos rizados.

 

Horarios:
Viernes 2-6 PM
Sábado, domingo y lunes 10-6PM

 

Adicional, ¡llevaremos a cabo un encuentro rizado para conocernos! Será el sábado de 8-10PM en Casa Delfín. Con el objetivo de estar cómodos es con cupo limitado y para reservar puedes escribir un correo a info@missrizos.com ¡Apúrate! ♥️ *Para su cita deben tener el cabello previamente lavado y sin productos aplicados. Los precios de nuestros servicios estarán en descuento! También pueden hacer su cita escribiéndonos a info@missrizos.com.