Si pensaban que habíamos acabado las sorpresas al inaugurar el salón móvil que tenemos en la Sirena Churchill, pues déjenme decirles que ¡A penas estamos calentando!

 

 

Esta es la primera feria de la belleza dedicada al cabello rizado y nosotras lo estaremos celebraremos en grande.  Por supuesto, que queremos compartirles los detalles para que se unan a la fiesta 😉

 

Servicio GRATIS

Por la compra de dos productos Cantú (que tienen un 25% de descuento en el multicentro donde estamos) ¡puedes atenderte GRATIS en nuestro salón móvil! Los servicios que estaremos ofreciendo son el de Definición de Rizos o Wash and Go y una corona de trenzas sin cabello agregado.

 

Además, se llevarán un 15% que pueden redimir en su próxima visita en nuestro local de siempre, ubicando en la Zona Colonial. Esto aplicará para servicios como algún corte, trenzas sin cabello agregado y definición de rizos.

 

 

Invitadxs especiales

Si de repente notan una voz diferente en los controles de las redes de Miss Rizos Salón ¡No se asusten! Pues nos acompañarán diferentes personalidades durante nuestra estadía en la Sirena Churchill, enseñándoles el panorama y las diferentes actividades que tengamos.

 

Más adelante les explicarémos cómo una de ustedes tendrá la oportunidad de ser nuestra reportera también. Estén atentas a nuestras redes 😉

  

PS: En nombre de todo el equipo Miss Rizos, les quiero dar las gracias a las que pudieron acompañarnos ese día 💕. Y si por cualquier motivo no pudieron estar, recuerden que tienen hasta final de mes para disfrutar de la estación que hemos preparado y participar de todo esto.

 

Les compartimos algunas imagenes de la actividad

 

¡Las esperamos!

 

Las quiere,

 

His