Los peinados de fiesta no tienen que ser un dolor de cabeza para ti esta Navidad. En este post te vamos a dar unas opciones para que lleves tus rizos con estilo; todo desde la comodidad de tu hogar:

 

La piña de lao’

Esta es una opción súper práctica para esta época festiva. Te divides el cabello en dos secciones. Con una de ellas te harás una cola alta (a modo como te haces la piña para dormir) y una vez tengas todos tus rizos arriba, sueltas. La otra parte que queda suelta la acomodas con pinchos; sino tienes pollina, aquí te dejamos un vídeo de cómo crear una pollina falsa.

 

¿Cómo debe estar tu cabello para lograr este estilo?

Lo ideal para lucir este estilo es tener el rizo abierto, por lo que si recientemente te hiciste el wash and go, te recomendamos abrirlo bien, esto lo puedes hacer con tus dedos y aceite, separando los rizos; si tienes el cabello sucio (de hace 4 o 5 días) mucho mejor.

 

Si te encuentras en transición igual puedes lucir este estilo con flexi-rods o perm rods; recordando siempre dividir lo más posible tu cabello. Este peinado se puede hacer en cualquier tipo de texturas.

 

Moño con pollina

Para lograr este peinado ¡artillate de pinchos!

 

Tan solo debes seguir los pasos del primer peinado, logrando la cola alta y luego acomodar los pinchos para acomodar el moño a tu gusto. Recuerden que colocar los pinchos nunca debe de dolores, es decir no llegar al cuero cabelludo. Les recomiendo que usen ‘bobby pins’ (pinchos bebes). Luego dejen igual parte del cabello suelto delante, lo suficiente para que cubra parte de fu frente.

 

Cambia tu look siguiendo estos pasos

Para darle un giro (literal) al peinado anterior te enseñamos este ‘look’. Tomas la parte de alante que sobra del moño y lo envuelves hacia atrás, sujetando con pinchos.

 

Muchísimas gracias a nuestra estilista Wendy quien se encargó del estilismo en estas fotos. Su idea al crear estos peinados fue mostrarnos las opciones que podemos disfrutar en esas ocasiones especiales en nuestra vida y con las que podamos sentir cómodas.

 

Cuéntanos ¿Qué te parecen estos estilos? Si te haces algunos te estos estilos no olvides compartirlo.

 

Ps. Para mis chicas de cabello corto les tenemos estás opciones y más.

 

Abrazos,

Carolina