Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Pensar que hace exactamente un mes que estuvimos compartiendo risas y lágrimas en nuestra mini gira de Europa Rizada 2017. Todavía me estoy recuperando de esos viajes largos en autobuses, aviones, y trenes a unas 8 ciudades de Europa, pero valieron la pena.

 

He tratado de poner en palabras lo que sentía cada vez que le daba la bienvenida a los diferentes grupos en cada ciudad que visitamos y se me hace difícil. Cómo se explica en palabras el sentimiento que se siente al abrazar fuerte a unas 100 personas que viajaron desde otros países, que vinieron con su bebé de 2 meses y se quedaron a dormir en otra ciudad, chicas que fueron desde los Estados Unidos, un hombre que fue en representación de su niña de 5 años; tantas personas que nos mostraron tanto cariño. Me sentí tan honrada, conmovida, y alagada por su admiración y cómo les comuniqué durante nuestros encuentros: el sentimiento de admiración es definitivamente mutuo.

 

Mi ‘partner in crime’, Nikol, y yo queremos darles las gracias a todas las personas que hicieron que nuestros eventos sean tan hermosos. A las personas que nos prestaron un local, a las personas que nos acogieron en su hogar, y a las jóvenes emprendedoras que aportaron regalitos para las invitadas. Quiero mandarles un agradecimiento especial a Zoila por el Cubanito Café Bar por sus atenciones en Basel, a mi tocaya bella Carolina del Café de Carol en Madrid, a la gente del en Barcelona, a Erika y The Family en París (que lugar ni ma’ lindo Dios mío), a mi amiga Anja en Berlín por tanto, y a todas las chicas que nos acompañaron a cenar después de los encuentros y nos enseñaron un pedacito de su comunidad. Gracias también a The Curly Market (pronto conocerán más de esta tienda virtual aquí), a Taluka (una tienda virtual en España la encuentran aquí) por sus regalitos tan bellos, a la artista Melimel por venir desde Nueva York y compartir su arte con nosotras.  Thank you, desde lo más profundo.

 

No seguiré y mejor dejaré que las imágenes hablen por si solas. Gracias mil veces.

Que divertido fue estar detrás de las cámaras y fotografiar a tantas personas hermosas. Europa Rizada fue una…

Posted by Miss Rizos on Tuesday, October 31, 2017