Cuéntanos un poco acerca de tu cabello

 

Soy una rizada de tipo 3B, la cual le encanta experimentar con productos y Pintura Highlights.

 

¿Cuál es tu rutina (día a día y cada vez que te lavas el cabello)? 

 

De 4-6 días normalmente me hago la rutina del co-wash. Duermo con la piña, voy al gym con la misma y a veces la uso como estilo casual. Re-estilizo mí cabello con agua filtrada con un poco de aceite de menta y leave-in.

 

¿Cuál ha sido tu experiencia en el mundo laboral en relación con tu cabello? 

 

Ahora que soy freelance, soy muy piropeada a todos los lugares donde me toca laborar, pero 4 años atrás sufrí rechazo, ya que algunas empresas no permiten el uso de pelo natural y lo prefieren liso.

 

Cuando se me presentaron esas situaciones, simplemente decidí no tomar la oferta, pues deben de aceptarme como soy.

 

En algunas ocaciones me viven haciendo preguntas de si me gustaría laceármelo, de qué tan largos están, de por qué tengo tanto pelo, que si me pesan… en fin, un montón de preguntas ignorantes y de hecho no culpo a esas personas, ya que carecen de falta de información, respeto y amor propio a nuestras raíces.

 

Danos 5 tips de cómo aprovechar el espacio en nuestra habitación para lograr ser más eficientes y que se perciba más amplio.

 

. Tener luz natural y aprovecharla al máximo, léase dejar las ventanas al descubierto y así dará una sensación de más profundidad en el espacio.

. Pintar la habitación de blanco y utilizar accesorios plenamente minimalistas con un pop-up de color.

. Utilizar un mobiliario ligero con colores neutros.

. Usar colores claros en piso y en el techo.

. Colocar los muebles lejos de la pared para así crear una ilusión espaciosa.

  

¿Podrías darnos unas ideas de cómo organizar estéticamente nuestros productos para el cabello?

 

La mejor forma es dejarlos a la vista, para así evitar el abultamiento y poderlos encontrar al instante.

Si eres una product-junkie, como Yo, te recomiendo comprar un colgador de zapatos, preferiblemente transparente y colocarlos detrás de la puerta del baño. Creanme chicas, ¡me lo agradecerán! 🙂

 

Cuéntanos de tus nuevos proyectos y donde podemos encontrarte en la web. 

 

Actualmente estoy trabajando en la remodelación de las oficinas de Miss Rizos Salón, nuevos diseños de cocinas y retails, así como mí nueva colección de lámparas bajo mí marca TALALO Designs.

 

Pueden seguir mis aventuras, mis viajes, mis diseños y mis trabajos como docente en Instagram por @loreeemedina y @talalodesigns

 

¿Tienes algunos últimos consejos para las Miss Rizos o para aquellas que están contemplando dejar el desrizado?

 

 

PACIENCIA

 

Chicas, no es fácil, se lo dice una rizada desde joven quien no siempre los usaba rizado y de vez en cuando se lo laceaba por el simple hecho de verse un poco más “formal”, ¡olvidense de eso!.

 

Utilicen los productos adecuados, sigan a los bloggers rizadas que más vayan con su tipo de rizo en YouTube y olvídense para SIEMPRE del calor, planchas, blowers y demás hierbas aromáticas.