¡¡Hoy les tengo algo nuevecito de paquete!!!

 

Hace ya un tiempito he estado leyendo sobre los beneficios del yogurt para nuestro cabello natural. Algunas personas lo mezclan con otros componentes para ”alisar” su pelo naturalmente, ya que tiene la propiedad de alargar los rizos; otras lo utilizan en su estado natural para hidratar y regenerar el pelo reseco.

 

Pero con toda la información que hay allá afuera decidí probar con mis propios rizos una de las recetas que andan circulando en la web y darle mi propio toque personal mío de mi propia propiedad, ya que mi cabello sabe muy bien lo que le gusta y no le gusta:

 

Ingredientes:
1 taza de yogurt natural (sin azúcar)

 

1 guineo maduro

 

2 cucharadas de miel con aceite de coco (o esto al gusto)

 

Preparación:
Licua todos los ingredientes y luego aplica en el cabello dejándolo por unos treinta a 45 minutos. Luego retira con tu shampoo favorito.

 

Lo bueno de esta mascarilla es que aparte de que huele RIQUÍSIMO el pelo se siente muy suave, aparte de que el yogurt tiene propiedades limpiadoras que te ayudan a deshacerte de impurezas en el cabello. Eso sí, ADVERTENCIA: si estás buscando algo que te dé definición de rizos no lo vas a lograr con esta mascarilla. Pude notar que a diferencia de mascarillas altas en grasas, esta con yogurt no me dio muchos rizos, pero al aplicar un poco de leave-in y de mi producto favorito para estilizar me di cuenta que los rizos se veían de lo más bonitos!!!!

 

Me dejan saber sus impresiones.

 

Les quiero,

Tasmy