Para comrprar entre a este link: Queenral Women’s One Piece Swimsuit High Neck Bikini Bathing Suits Swimwear, Yellow, X-Large

 

Muchas me han preguntado sobre el traje de baño que he subido a mis redes de Facebook e Instagram y decidí hacerles una reseña. Como pueden ver es un traje de baño con las mangas largas y quizás piensen que es solamente para usar en aguas frías o para practicar algún deporte extremo, pero no. 

 

Este traje de baño es extremadamente cómodo y tiene mis 3 Bs favoritas bueno, bonito y súper barato. Cuesta apenas unos $16 dólares, incluyendo el envío de 2 días en Amazon.com; realmente no hay quejas. Yo pido mis cosas a través del courier EncargoPaq (pueden usar este link para un descuento en su primer pedido), pero pueden mandarlo por cualquiera de los curriers que prefiera.  Es importante que si lo ordenan, pidan 1-2 tallas más grande, ya que corren chiquitos.

 

Aunque en mi mente yo soy una dura en surfeo y deportes acuáticos extremos, la realidad no es esta (por ahora). No obstante, decidí comprar este traje de baño mangas largas porque a veces me expongo demasiado al sol, y aunque me guste negrearme (nunca había escuchado esta palabra, se la robé a una lectora ayer), tomar sol constantemente puede causar daños a la piel.

 

Por otro lado, una de mis playas favoritas del país se encuentran en Miches, Costa Esmeralda, donde tomamos estas fotos. Lamentablemente y al parecer, esta playa también es la favorita de unos insectos llamados jejenes, similares a los mosquitos pero 3 mil veces más chiquitos y las picadas 10 mil veces más dolorosas. Nunca se debe subestimar el tamaño de algo y su capacidad de hacer daño, porque de verdad que son chiquititos pero cuando pican, duele más que el carajo. Bueno todo esto para decirles que este traje de baño me protege de esos jejenes que odio tanto.

 

Por último, el traje de baño es súper cómodo y siento que acentúa mis curvas de una manera tan linda, algo que no hacen muchos trajes de baños. Por esto tengo varios años jugando con la idea de hacer mis propios modelos de bikinis y enterizos, ya que siento que casi nunca los encuentro para mujeres corpulentas como yo.

 

¿Se imaginan a mi con una línea de trajes de baño chulita y bien tropicaloza? ¿Ustedes les interesaría o ya sienten que tienen muchas opciones para ustedes aquí local (RD)? Cuéntenme debajo.

 

Fotos: Yael Duval (@yaelduval)

Abrazos,

Carolina