Si vieran la carita de ‘relambia’ que tengo al sentarme en mi laptop y escribirles otra vez. Dentro de todos los estreses del día a día (manejar una empresa es la cosa más estresante del mundo), el sentarme a escribirles es como mi happy time. Tengo mucho que contarles porque acabo de regresar de una actividad que me invitaron en Guadalupe, pero antes quiero hablarles un poco de nuestro relanzamiento hace ya una semana y pico.

 

A nuestra directora de arte, Nikol se le ocurrió que el tema de esta fiesta sea tropical así que queríamos que fuera súper colorida y que todo el mundo la pasará bien. Yo le decía a ella que nosotros siempre estamos celebrando algo, pero ¿qué mejor manera de vivir la vida si no es celebrándola?

 

Les confieso que a veces planificar estos encuentro es un poco estresante porque son muchos detalles y tenemos que organizarlos mientras estamos trabajando en las tareas y los afanes del día a día. Pero gracias al trabajo en equipo y a la colaboración de nuestros patrocinadores, pasamos una noche tropicaloza y muy divertida. Y como dicen que una foto dice más que mil palabras, aquí les dejo algunas fotos de esa noche. Para más fotos visiten nuestro Facebook aquí.

 

Gracias nuestra maestra de ceremonia Jahaziely Martínez Corporán, nuestro fotógrafo Alberto Jimenez Cabellero, #essierd por proveernos con esas hermosas fotos impresas, a los jugos naturales Capricho, a nuestro equipo de marketing Design Lab por la cobertura del evento en las redes, a ustedes por asistir y todas las personas que hicieron esta noche posible.

 

Si tienen fotos del evento, no olviden de compartirlas usando los hashtag #missrizos y #missrizossalon.

 

Besitos,
Carolina