Que increíble placer volver a darles las bienvenidas a este blog y a esta familia virtual que tanto amo. Tengo unos 3 años sin publicar de manera constante, pero han sido unos 3 años bien justificados. En septiembre del 2014 junto a un equipo de tres, me propuse la meta de abrir las puertas de nuestro primer salón y así lo hicimos. El 9 de diciembre 2014 Miss Rizos Salón inició oficialmente y le brindamos servicios a nuestros primeros clientes.

 

Esos primeros años me tocó peinar, tomar citas, cobrar en caja, lavar las toallas y hacer de todo. Aunque en ocasiones entraba por aquí y escribía un post, tenía este espacio un poco… bueno siendo sinceras, muy abandonado. Decidimos regresar y relanzar el blog porque sabemos lo útil que ha sido este espacio para tanta gente. Lo cierto es que esta casa virtual de Miss Rizos también es muy especial para mí; es donde me puedo desahogar y contarles de mis tantas aventuras y aprendizajes.

 

Con esta experiencia del relanzamiento del blog he aprendido que nunca es tarde para empezar otra vez y que con mucho trabajo en equipo y dedicación, muchas cosas son posibles. Este nuevo espacio se mantendrá evolucionando con nosotras y representando todo el esfuerzo y el amor que le ponemos a este proyecto día a día.

 

No crean que cerraremos el salón y por eso ahora volvemos aquí. Todo lo contrario, El Salón gracias a Dios ha crecido muchísimo y ese equipo de 3 ahora es uno de más de 20 personas. Volvemos a este espacio con apoyo de una increíble editora junior, Hismaldy Santos, un equipazo de marketing, DesignLabDo, y un grupo de colaboradoras quienes brindarán informaciones y chulerías nuevas.

 

A las que tienen años con nosotras, GRACIAS por tenernos paciencia y permanecer aquí, y a las personas nuevas, nos alegra que nos hayan encontrado, siéntanse como en casa. Sólo me queda decir que nos veremos más a menudo, así que subscríbanse para que no se pierdan nuestras novedades. No olviden de compartir nuestra noticia con todas sus amigas y familiares.

 

Debajo déjennos saber qué ha sido lo que más les ha gustado de los cambios que hemos hecho en el nuevo blog y qué les gustaría ver aquí.