¿Es tu primera vez en Missrizos.com? 

 

Primero quiero darte la bienvenida y decirte que si buscabas una comunidad que celebra y educa sobre el cabello rizado, ¡nos encontraste!

 

Somos Miss Rizos y tenemos más de 6 años compartiendo consejos, inspiración y educación a miles de personas en todo el mundo. Debajo encontrarás algunas preguntas frecuentes y algunos tips de cómo navegar nuestro espacio. Que disfrutes y te esperamos por aquí más a menudo.

 

No olvides subscribirte a nuestro blog para que no te pierdas absolutamente nada.

 

Cómo hacer una cita e información sobre El Salón…

 

Muchas de ustedes quieren conocer más sobre los precios y servicios que ofrecemos en el salón, y claro, cómo hacer una cita para poder vistarnos. Ahora pueden ver todas estas informaciones y más en nuestra sección ‘El Salón’.

 

Quienes somos…

 

Tu acabas de entrar en una relación con una familia virtual, así que lo correcto es que nos conozcamos un poco, ¿verdad? Pues bien, puedes conocer más sobre nuestra historia y nuestro equipo en la sección de ‘Nosotros’ y conocer más de cerca el increíble equipo de Miss Rizos Salón en la sección ‘El Salon’.

 

Estás en transición…

 

¿Acabas de decidir que quieres dejar crecer tus rizos y no tienes idea qué hacer? Bueno hemos creado la sección de ‘Transición’ en nuestra página principal. Allí encontrarás consejos de productos y estilos que debes usar durante este tiempo de transición.

 

El gran corte…

 

¿Decidiste cortarte todo el cabello y ahora no sabes en qué te metiste? ¡Miss Rizos al Rizcate! Para ti creamos la sección de ‘Gran Corte’ en la página principal donde encontrarás historias y vivencias de otras chicas que han decidido dar este paso. También compartimos consejitos de cómo “bregar” con los rizos así cortitos. Finalmente trataremos de convencerte de lo hermoso y cómodo que es llevarlos cortos.

 

Quiero montear y conocer la República Dominicana y el mundo, ¿pa’ donde cojo y cómo lo hago?…

 

¿Y cómo sabías que aquí somos unas exploradoras y aventureras? En Miss Rizos amamos nuestro país y viajar a otros rincones del mundo. Por esto, hemos creado la sección de ‘Viajes’ en la página principal para que así puedas conocer tu país también y por supuesto, sin romper el bolsillo.

 

PRENSA…

 

Un chin de figureo no le hace daño a nadie ¿verdad? Pues entérate de todas las increíbles oportunidades mediaticas que hemos tenido en nuestra sección de “Prensa” y disfruta de los vídeos y artículos que nos han hecho en Univisión, el New York Times y más.

 

Trabajar con nosotras…

 

Si crees que encajarías en nuestro equipo porque eres responsable y dedicad@, tienes ganas de ver nuestro proyecto crecer junto a ti y te apasiona ver nuestro país mejorar un rizo a la vez, pues puedes enviarnos tu solicitud en la sección de ‘Nosotros’. Si nos quieres contactar para una campaña, taller o lanzamiento, puedes visitar la sección de ‘Contrátanos’.

 

Quieres poder comunicarte con nosotras…

Para prensa: info@missrizos.com

Para el salón: salon@missrizos.com

Servicio al cliente: servicioalcliente@missrizos.com

Temas generales: info@missrizos.com

 

Síguenos en las redes sociales

El Salón : Facebook: Miss Rizos Salón Instagram: @missrizossalon

Miss Rizos: Facebook: Miss Rizos Instagram: @miss_rizos YouTube: MissRizosTV

 

GRACIAS por visitarnos y esperamos que disfrutes de tu experiencia aquí. ¡No olvides de compartir nuestra comunidad con tus amigas y familiares!