feriaII

 

Hace meno de una semana que dos clientes, Virtudes y Mirna, me comentaron sobre una feria de belleza que se llevaría a cabo en la UASD (Universidad Autónoma de Santo Domingo) y que ellas pensaban que sería una buena idea que Miss Rizos participara. Luego de unos cuantos ajustes, logramos organizarnos y reservar nuestro espacio. 

 

Llamé imediatamente a mi amigo Chris quien fue que ayudó con la construcción del salón y a la directora de arte de Miss Rizos, Nikol y nos pusimos a trabajar. En menos de 1 semana logramos literalmente montar un mini Miss Rizos Salón en una universidad y quedó hermoso. Esta será nuestra primera participación en una feria de belleza.

 

Hoy y mañana martes (5-6 de octubre) estaremos en la facultad de economía de 10am a 10pm. Tendremos un poco de todo desde ventas de productos, demostraciones, servios, y muchísimo más. Hoy estará mi amiga Xaivier Ringer, muralista, pintando un cuadro y mañana estará Kate Pedie, maquillista, dando un tutorial de como maquillar la piel oscura.

 

Si quieren realizarse algún servicio, deben llegar con el cabello lavado y sin nada de producto. Todos los servicios estarán a un 50% del precio original. Contrario al estilo de nuestro salón, estaremos atendiendo por orden de llegada.

 

Por otro lado, aun nos quedan vacantes de estilismo, así que si eres peluquera, podrás llenar nuestra solicitud de empleo.

 

No olviden de pedir su mezcla de aceites gratis con su compra o servicio. Para obtenerlo también debe subscribirse a nuestro listado de emails y tomarse/subir un selfie etiquetando @missrizossalon.

 

¡No olviden compartir esto con una amiga o familiar quien le pueda interesar!

 

Nos vemos en un ratito,

Carolina