image1-2

 

Hace un mes publiqué este vídeo en MissRizosTV donde compartí un reto de crecimiento con ustedes. Cientos de personas se unieron y a través de las redes compartieron su progreso, recetas, y experiencias. Para mi los retos son muy divertidos porque logramos aprender de muchas personas.

 

¿Funcionó el reto?

 

Bueno para mí, creo que definitivamente me funcionó porque veo que el cabello esta más largo que lo normal. En la foto de arriba justo antes de la boda de un querido amigo, se puede apreciar como este wash and go (lavado) me quedó más largo que los de meses anteriores. También mis uñas han crecido un paquetón, aunque lamentablemente tuve que cortarlas hace una semana después que se me destruyeron ayudando a mi hermanito es su negocio nuevo de limpiar casas en Boston (luego les cuento más sobre mi hermanito emprendedor).

 

Todo lo que hice este mes eran cosas que ya acostumbraba hacer, lo único que cambio es que este mes fui mucho más consistente. No importa si estaba en Miches o en Boston, mi mezcla de aceiticos no faltaba. La consistencia es la clave. Confieso que aunque estaba haciendo el reto, yo en ningún momento me obsesioné con el crecimiento de mi cabello, simplemente lo dejo ser y el crece. Ahora que termino el reto creo que definitivamente lo seguiré haciendo ya que no me tomo tanto tiempo y los paso se encajan bien en mi estilo de vida. Lo que si implementaré son los estilos protectores que he abandonado después de redescubrir mi amor por los wash and gos.

 

Gracias a todas las que publicaron fotitos y comentarios durante el mes de agosto. Ojalá yo poder regalarles los productos a todas las que participaron, pero por ahora sólo una se lleva los productos. ¡Felicidades a Benita Reyes! Por favor envíanos un correo a concursos@missrizos.com.

 

Por otro lado esta noche iba a publicar el #retomissrizos de estos próximos meses, pero lo dejaré para mañana tempranito, ya que hoy fue un día largo y agotador en el salón y ya estoy que no aguanto los ojos del sueño.

 

Las quiero,

Carolina