Parte #1

 

Editado para agregar esta parte #2

Hola mis amores,

Muchas han estado preguntándome por toda las redes sobre mis finger coils o ricitos de dedos (en RD le llaman gajitos y en Mexico churritos afro) y decidí hacerle este vídeo con los detalles. Esto no es necesariamente un tutorial, aquí hablaremos brevemente de como hacerlo y de todos los detalles.

Compartí con ustedes la semana pasada mi rutina de cabello rizo actualizada y las que lo vieron se enteraron que tengo meses solo haciéndome wash and go y quise esta semana hacerme algo totalmente diferente. Pensé en hacerme unos mechoncitos rubios en las puntas o unas trenzas largas con un mechón de gris, pero opte por esto porque el color aunque sea solo en las puntas conlleva un cuidado que no puedo darle ahora mismo y no dispongo del tiempo para ponerme las trenzas. Así que Wendy se inspiró y me hizo este estilo el cual amo y llevo 4 días!

Comenzamos con el cabello limpio y se divide en la sección del tamaño del rizo deseado, se aplica un leave-in primero y luego una crema o gel, y finalmente un aceite o manteca y a enrollar se ha dicho. Con los dedos se le da mucha vuelta al cabello formando el rizo. Así de simple, y para dormir la piña y el gorro o pañuelo de saten.

Más sobre este estilo en el transcurso de los días.

Besos,

Carolina