Sabían que yo tengo un lado chistoso o silly como le llamaríamos en inglés. Casi siempre trato cosas muy serias y temas estructurados pero las personas que me conocen saben que me encanta hacer chistes aunque me salgan muy mal. También me gusta hacer a la gente reír aunque signifique tener que hacer una locura. Soy una de las personas más muecuas que conozco y me gusta mucho cantar aunque no sepa.

 

Todo esto para justificar el vídeo de hoy que lo subo desde Miches donde me encuentro en una actividad del campamento Soy Niña Soy Importante. Tengo poca conexión de internet y poco tiempo así, que por hoy no tenemos consejos de rizos, pero si un vídeo de solo segundos donde muestro otro lado de mí.

 

Este vídeo lo hice hoy mismo en la guagua de camino a Miches de Santo Domingo. Lo tomé en ese momento cuando comienza una canción de esas que ponía mi madre cuando limpiábamos los sábados. Uno como que quiere ignorarla pero no resiste. Eso fue lo que paso hoy. Espero que lo disfruten y mañana descuiden que les tengo el vídeo de cómo logré esos rizos espectaculares del vídeo.

 

Besos mis amores,

Carolina