¡Hey!

El vídeo de hoy comienza un poco loco pero sigan un chi ma pa lante y se arregla! Ayer hablamos sobre los pajoncitos y hoy le dedicamos este artículo y vídeo a las mujeres que están pensando en dejarse el cabello natural. Aquí les van 3 consejos para las que apenas están iniciando. 

1. Tomen la decisión– suena un poco lógico hacer esto, pero es la verdad. Hay que tomar la decisión de una vez por todas y dejar de “barajar” la situación cómo diríamos en Dominicana. Muchas veces decimos que lo vamos hacer y luego volvemos a los mismos hábitos. El tomar la decisión significa hacer un compromiso y dejar el blower, el desrizado (y cualquier químico que alterne el patrón natural del cabello) y  las famosas planchas.

2. Aprender estilos de transición- no existe cabello más feo que un cabello en transición. Ese cabello rizado que va creciendo como que dispara el cabello procesado y se ven feísimos, desaliñados y caóticos. Para solucionar esto es importante hacerse estilos de transición para que todo el cabello se vea uniforme. Existen muchísimas opciones de peinados y estilos de transición.

3. A palabras necias, oídos sordos- una de las cosas que casi siempre provoca que muchas de ustedes decidan no optar por esta decisión son los comentarios de los demás. No se imaginan la gente que han visitado el salón y nos dicen que se destrizaron por su papa o porque su mama se lo pidió.

¡Espero que esta info le haya ayudado!

Un abrazo,

Carolina