¡Hola Chicas!

 

¿No creían que yo estaría frente a la cámara por 30 días verdad? Pues no, tendremos invitadas especiales como la de hoy. Nuestra querida Aisha Peña de EllaEsFashion.com quien muchas de ustedes ya conocen, hoy nos ayuda a salir de nuestro closet de comfort y reatar nuestro nivel de fashion con 5 consejos.

 

1. Rompe la Rutina: con pasitos de bebe, no tiene que ser nada drastico ni loco, ni como dice Aisha, “tirarte el closet encima”

2. Prueba un color diferente: si no acostumbran a usar un color, comiencen a añadir pequeñas piezas con este color a su atuendo puede ser unos aretes, un pañuelo o una blusa con unos estampados de ese color.

3. Cambia tu peinado: si por lo general no acostumbran a hacerse moños, prueben uno, o trenzas o flat-twists. Si acostumbran hacerse la división del cabello en el medio, prueben de un lado o del otro. La idea es hacerlo diferente aunque al principio nos sintamos un poco raras.

4. Busca personas que te inspiren: no es que vayan a copiar el estilo exacto de estas personas, pero puede que noten que tienen una falda o un color de blusa similar y pueden inspirarse y ver como usan esas piezas. Es para ir tomando ideas.

5. Elige tu talla correcta: muchas veces la ropa que nos ponemos nos quedan mal porque no estamos usando la talla correcta. Es importante elegir nuestra talla verdadera hasta que hagamos los cambios necesarios para llegar a la talla que deseamos.

 

DIVIÉRTETE – Aisha dice, “Esto es pa pasarla chevere” así que a la hora de elegir lo que se van a poner, no piensen en lo que la gente va a decir, ya que la gente siempre habla de todos modos.

 

Para más inspiración de moda visiten a Aisha en su blog ellaesfashion.com y en las redes sociales como @ellaesfashion.

 

Y ustedes chicas, ¿cómo salen de su closet de comfort y se retan un poco en cuanto a moda se trata?