photo-50

Hola Chicas!

¡En menos de una semana Nikol y yo nos vamos a Miami a la conferencia de Hispanicize 2015! No se imaginan lo emocionada que estoy, primero porque se que esta conferencia será igual de increíble como la del año pasado, pero más que nada porque iré con Nikol, quien ha estado conmigo por más de 2 años. Muchas de ustedes no conocen mucho de ella porque es una de las caras detrás de las cámaras de Miss Rizos, pero ella es la persona responsable de todo el diseño gráfico de Miss Rizos desde los flyers hasta nuestros logos. Poder viajar juntas es para mi muy especial y algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo. 

Esta oportunidad es posible ¡gracias al patrocinio de AVON! Para mi es un honor poder representar a marcas tan reconocidas y poder probar productos que se están ¡estrenando este mes en Avon.com! Antes de llegar a un acuerdo con AVON me aseguré de que los productos que me enviarían serían cosas que realmente usaría, así que estaré probando sus labiales hidratantes y mascarilla facial nocturna con manteca de karité y sin parabenos (ANEW Clinical Overnight Hydration Mask Ultra Color Lip Indulgence Lipstick). También me enviaron su nuevo perfume de la cantante Fergie llamado “Outspoken Fresh”, que realmente me define ya que significa una persona critica que dice lo que piensa. Hoy me llegó todo y la verdad es que estoy encantada y feliz por esta colaboración! Más adelante estaré compartiendo sobre mis productos favoritos y mis impresiones.

El año pasado fui a esta conferencia con la bella Ada de GypsyintheCity y juntas conocimos a gente bellísima por dentro y por fuera cómo Mimi G Styles, Martín  Amado, Vanessa (Crafty Gemini)Trilce Ortiz (Chica Fresh), y hasta Carlos Vives. Este año iremos listas para aprender todo lo que podamos y así seguir mejorando nuestros espacios y seguir dándoles lo mejor de nosotras. Por cierto, mi amiga Elaine Feliz de Rexpuestas también estará allí!

Estaré documentando todo vía las redes sociales así que si aún no me siguen en Instagram, Facebook, y Twitter, ¡háganlo para que no se pierdan de nada! A las chicas en Miami, me encantaría conocerlas así que comenten y dejen su correo debajo para que nos juntemos.

Las chicas en Santo Domingo, el Miss Rizos Salón seguirá abierto y les dejaré una muestra de unos productos que pronto tendremos a todas las que pasen a comprar algo. El espacio seguirá abierto en sus horas normales y estarán ahí las chicas listas para contestar sus preguntas y dar un buen servicio. ¡Dejo a mi pequeño bebe de 3 meses en buenas manos!

Un abrazo,
Carolina