aaaaa-01

Con actividades aquí y allí y con el ajetreo, las horas se sienten pasar mas rápido de la cuenta. Es como despertar en las mañanas y en un abrir y cerrar de ojos ya estas de vuelta en la casa. Al tiempo tenemos que saberlo administrar si se tiene una agenda muy ajustada (y mas todavía, si se anda en carrito ¡Gracias!). Las reuniones después del trabajo o los happy hours, como quieran llamarlo,  pueden ser una preocupación para muchas, por mil y una razones. Pero hoy les traigo dos opciones de las cuales se puede ir del día a la noche muy fácilmente. Cambiando unas cuantas cosas y siendo los accesorios los protagonistas, ya que son fácil de llevar en la cartera, esto no debe de ser un problema. Manaña es jueves y el cuerpo lo sabe, así que manos a la obra, porque no se para ustedes, pero para mi ¡el finde ya casi empezó!

Look 1.

Para el día, utilicé lo que sería un típico uniforme de oficina, obviando los jeans. Para complementar agregué tres broches (dos de ellos son aretes 🙂 ) anillos y un maxi bolso. Para la noche coloqué un crop top sobre mi camisa, agregué dos collares largos, cambié mis zapatos y guardé mi chaqueta en mi bolso.

aaaaa-01

aaaaa-03*Si pretendes cambiar muchas cosas de tu outfit, llevar un maxi bolso siempre es una muy buena opción.

Look 2

Para el día utilicé un collar sobre mi chaqueta, pulseras y anillos. Para la noche guardé la chaqueta, cambié el collar por aretes y agregué un clutch de un color brillante.

aaaaa-02

aaaaa-04*Depende de el trabajo que tengas los accesorios de colores muy brillantes o llamativos no son recomendables, así que mejor déjalos para la noche.

Un bono de estilo

Sácale partido a todo lo que tengas en tu closet. Un ejemplo de esto es este vestido sin mangas, si crees que no es apto para ir al trabajo, solo agrega una camisa debajo y ya le estas dando más formalidad. Te recomiendo probar con colores contrastantes o en la misma gama de colores.

IMG_8073

Un besito grande!

Patricia Berroa de PamabelaProject.com