IMG_0235

¡Hey mi gente linda!

 

Aunque este artículo se tratará mayormente sobre donde vamos el #retomissrizos, permítanme actualizarlas de todo lo que esta pasando en mi vida en este 2015. El año ha comenzado y siento que esta pasando demasiado rápido. En sólo estas primeras 6 semanas del 2015 he escrito varios artículos para Chica Fresh, lo cual me tiene inmensamente contenta porque he visto y leído sus comentarios positivos sobre estos posts y la verdad es que escribir me trae tanta felicidad y me alegra mucho que lo estén disfrutando! Ahora con el Miss Rizos Salón, no me alcanzan las horas para hacer videos y escribir como me gustaría, así que sepan que cuando si logro hacerlo, lo hago con mucho amor y empeño y esperando poder compartir algo interesante y útil.

 

¿Qué más? Este año he aparecido en Cosmopolitan.com en dos ocasiones diferentes, en la revista bilingüe El Palo Magazine en Pennsylvania, y en el periodico La Nación en Costa Rica. Me siento muy honrada y contenta por estos reconocimientos y prensa. Finalmente, hace unos días cumplimos nuestros primeros 2 meses con nuestro espacio físico y si aún no nos han visitado, ¿qué esperan?

 

Ahora a lo que vinimos. Hace unas semanas atrás les pregunté en Facebook si eran principiantes o si tenían muchos conocimientos de nutrición y fitness. La gran mayoría contestó que eran principiantes, así que estas próximas semanas lo que haremos es simplemente revisitar nuestros primeros post del 2013 y 2014 donde cubrimos lo básico de iniciar este camino a una vida más saludable. Yo no soy principiante, pero reconozco que también me hace falta volver y mantener estas practicas básicas.

 

Por otro lado, ¿recuerdan que les dije que estaba probando algo en enero? Bueno, decidí ver que pasaba cuando dejaba de hacer ejercicios y sólo comía muy bien y balanceado, los resultados fueron increíbles y perdí unas casi 6 libras en 3 semanas y reduje mi barriguita. No obstante, reconozco que los mejores resultados los adquiero combinando mis ejercicios con la buena alimentación. Cuando comencé a ejercitar aumente casi 3 libras musculares en unas cuantas semanas. Hice esto sólo para reconectarme con mi cuerpo e identificar aquellas cosas que me funcionan y las cuales no.

 

En fin, aunque no ando mega super fit como lo he estado en meses anteriores, estos últimos meses he ido mejorando mis hábitos y puedo sentir y ver los resultado. Así que quiero reiniciar este apoyo cibernético que tanto me ayuda a mantenerme consiste y que he visto que le ayuda a miles de ustedes a hacer lo mismo. Lo dije en mi último artículo, el comer saludable y hacer ejercicio me ayuda a ser una mejor emprendedora así que aunque ande increíblemente limitada de tiempo, con mucho estrés, y trabajo, estas dos cosas deben de ser prioridades para que todo lo otro funcione y fluya.

 

Así que haremos lo siguiente. En estas próximas semanas voy a republicar algunos de nuestros antiguos retos para recuperar, aprender y/o crear estos hábitos tan importantes y básicos como el tomar suficiente agua. Luego iremos añadiendo nuevos retos en el transcursos de los meses. No voy a crear nuevo contenido sobre estos temas si ya existen y si tantas de ustedes dicen ser principiantes. Así que sigánme en Facebook o en Instagram donde estaré actualizándolas y subiendo informaciones practicas. Cuando sienta que ya vamos avanzando entonces subiré un #retomissrizos totalmente nuevo. No olviden de etiquetar sus fotos con #retomissrizos para así poder verlas, comentar y compartirlas con nuestra comunidad y a las chicas de Santo Domingo y Rep Dom estén atentas que ando pensando en formar un grupito de ejercicios!

 

Recuerden: ¡No pares, sigue, sigue!