Las chicas y chicos de Nueva York no se pueden perder este evento, #KnowYourRoots2015 el 8 de febrero en Harlem. El año pasado yo fui una de las panelistas en Know Your Roots 2014 y este año ellos me contactaron para informarme que estarían donando todos los fondo recaudados en este evento a nuestro proyecto de Miss Rizos Salón que funciona cómo un espacio comunitario de donde comenzaremos a impartir talleres comunitarios a partir de febrero. Obviamente estamos increíblemente agradecidas a Niyya y todo el equipo the Locs Revolution por esta increíble oportunidad. 

¿Qué pueden esperar de este evento? Primero es que lo hacen en un restaurante riquísimo en Harlem y sirven comida estilo BBQ. Tienen muchísimas personas vendiendo desde productos para rizos hasta camisetas con frases de empoderamiento. Las personas que llegan temprano reciben una bolsa con regalos buenísimos como potes de tamaños original de productos para el cabello al igual que un sin numero de muestras. En este encuentro también pude hacer networking y conocer a muchísimas personas interesantes.

Pueden adquirir sus boletas aquí y seguir a Locs Revolution en instagram para enterarse de cómo pueden ganar productos gratis.

Me cuentan y me envían sus fotos si van!

Gracias por el apoyo,

Carolina