photo-47

Artista JAMILLA OKUBO

¡Gracias 2014! ¡Hola 2015!

 

El 2014 fue para mi uno de los años más cruciales de mi vida. Fue el año cuando tomé decisiones que cambiarían mi vida para siempre como fue renuncia a mi trabajo y volver a la República Dominicana para dedicarme a lo que amo y lo que me hace feliz; ustedes, Miss Rizos. Irónicamente el 2014 también fue uno de los años donde tuve muchos miedos y momentos depresivos, pero de ellos han salido cosas hermosas.

 

Este año cuando finalmente cedí a mis sueños, a mi llamada, a mi vocación, el universo, Dios conspiraron conmigo y me alinearon tantas cosas que no puedo resistir en llorar al escribir esta reflexión. Pensar que después que envíe mi carta de renuncia llegaron tantas, pero tantas bendiciones entre ellas: patrocinios, trabajos con Miss Rizos, viajes a Puerto Rico, Haití, República Dominicana, y a muchísimos estados en los EE.UU. Duré casi 3 meses durmiendo en muebles de amistades con mis pertenencias dispersadas en 4 lugares diferentes, y hubieron momentos donde me sentía tan desubicada y sin esperanza. Pero Diosito me tenía guardado un hermoso hogar aquí en mi media isla y cosas que ni siquiera estaban en mis planes.

 

Este año hice nuevas amistades y fortalecí amistades viejas las cuales han contribuido a tantas memorias bonitas del 2014. Miss Rizos tuvo muchísimos éxitos entre ellos nuestra aparición en Telemundo, Huffington Post, NPR, Radio Ambulante, entre otros medios impresos, televisivos, y radiales. Tuvimos colaboraciones hermosas con Diosas al Natural, ONDIYOGA, Afro Alice, Gypsy in the City, Rexpuestas y otras blogeras, marcas y personas. Hicimos una campaña de microfinanciamiento colectivo exitosa. ABRIMOS nuestro espacio físico y muchísimas cosas más!

 

No me queda más que decir GRACIAS, se que lo digo mucho pero he aprendido que el agradecimiento es una de las cosas más importantes porque te mantiene con los pies sobre la tierra y te ayuda a ver la vida con más luz y positividad. Gracias a ustedes, mi hermosa comunidad de Miss Rizos a quien quiero muchísimo y a mi familia, mis amistades, y a ese equipo Miss Rizos quien cree en mi y se esfuerza día y noche para que este proyecto salga adelante.

 

Para el 2015 son tantas las cosas que quiero hacer y lograr pero me concentraré en 3 cosas primordiales que serán reflejadas en mi tablero de sueños (pueden ver un vídeo de cómo hacer el suyo aquí): continuar desarrollando mi bebe Miss Rizos y a través de el inspirar a muchas personas, trabajar en mi y cuidar mejor de mi cuerpo, salud, alma a través de ejercicios, lectura, comidas saludables, viajar, descansar, alimentar mis relaciones con mi familia y amistades, ir al doctor etc., y finalmente abrirme a la posibilidad de encontrar el amor materializado en un hombre que me respete, me ame, y traiga nuevas enseñanzas a mi vida.

 

¡Muchas paz, amor, salud, y abundancia son mis deseos para todas y todos ustedes!

 

Abrazos,

Carolina