photo-46

 

¡Ya llego el día! Hemos estado trabajando muchísimo y seguimos trabajando para finalmente abrir nuestro espacio físico ¡En Santo Domingo, República Dominica! Este próximo martes 9 de diciembre a las 10:00AM estaremos abriendo nuestras puertas a todas ustedes. Tendremos productos a la venta y podrán hacer sus citas para lavados (sin blower ni planchas), cortes, peinados, trenzas, y tratamientos profundos! Más adelante ofreceremos otros servicios como colores y más servicios para cabello natural. Apenas estamos comenzando y estos primeros meses nos ayudarán a definir muchas cositas, así que sean pacientes con nosotras.

 

Hemos tenido muchísimos desafíos que nos han impedido abrir antes; Claro aun no se decide a instalarnos nuestros servicios telefónicos y de internet (los solicitamos hace más de 3 semanas atrás), la calle donde esta ubicado el salón tiene meses cerrada por una construcción/remodelación, aunque por fin vemos que están avanzando, y un sin numero de barreras y situaciones que aunque difíciles, no nos desmotivaran a brindarles todo lo mejor de nosotras.

 

Yo no siempre estaré allí ya que sigo haciendo otras actividades de Miss Rizos en diferentes partes del país, pero ahora podrán hacer sus citas para consultas y gran cortes conmigo! Anyi, nuestra sonriente asistente siempre estará disponible para ayudarlas con los productos y cualquier pregunta, mientras Arantxa estará realizando cortes, tratamientos, trenzas y estilos. Creamos un espacio hermoso con muchos materiales reciclados y muchísimo amor. Esperamos que lo disfruten y se sientan como en casa cuando visiten.

 

Qué esperar de MissRizos.com

 

Estas próximas semanas estaré muy ocupada con el proyecto del salón, pero prometo que desde que le agarremos la vuelta, estaré por aquí con muchos artículos, vídeos y cositas chulas.

 

Cómo llegar

 

Estamos ubicadas en la Calle Isabel la Católica #260 esquina Calle Restauración en la Zona Colonial. Ahora mismo pueden llegar en transporte público ruta Mella y quedarse en la Duarte, tomar la segunda izquierda en la calle Restauración y bajar hasta la calle Isabel la Católica, el salón estará a mano derecha. También pueden tomar transporte público al Conde, bajar y tomar una izquierda en la calle Isabel la Católica hasta llegar a la calle Restauración.

 

En carro, tomen la Independencia y después de la puerta del Conde tomen la primera derecha en la calle Juan Isidro Perez y seguir esta calle hasta la Restauración con Isabel la Católica.

 

Cómo comunicarse con nosotras

 

Muy pronto esperamos tener un # de teléfono local/fijo donde nos puedan llamar, pero mientras tanto pueden hacer sus citas o hacernos cualquier pregunta a 829-562-1087 o a salon@missrizos.com.