photo

¡un admirador me hizo este dibujo! es igualita a mí ¿no? la hizo con mi bufanda que nunca suelto, mi chaqueta de leather falsa, y mi moño al descuido.

 

¡Hola mujeres!

 

Antes de anunciar las ganadoras quiero saludarlas ya que tenía mucho que no les escribía por aquí. Les cuento que llevo casi 5 semanas en los Estados Unidos trabajando como una loca para poder hacer realidad este espacio en RD. Han sido unas semanas muy intensas e incluso ahora mismo miembros del equipo y yo nos encontramos empacando camisetas y bolsos para llevarlos al correo en la mañana, organizando nuestro presupuesto, decidiendo si pondremos pintura gloss o matte a las paredes, organizando los detalles para la entrevistas para los puestos que tenemos abiertos la semana que viene, preparando los asuntos legales del espacio y un sin números de cosas más que si sigo listandolas no termino hoy.

 

Por suerte el equipo de Miss Rizos va creciendo y podremos funcionar de manera más eficaz muy pronto, mientras tanto sepan que un grupito pequeñito de personas nos la pasamos noche y día trabajando para crear algo divertido, hermoso, educativo y valioso para todas las personas que nos visitaran en el espacio físico y a todas las personas que nos visitan aquí en nuestra casa virtual.

 

¿Cómo me siento? Con toda sinceridad, tengo un sólo dolor de cabeza, varios cayos en los pies (de todo lo que fuñi en NYC ya que esas avenidas no perdonan), un susto en el estomago y en el corazón, pero no lo cambiaría por nada en el mundo. Creo que la vida se trata justamente de estas experiencias, de hacer esas cosas que soñamos aunque tengamos todo el miedo del mundo. También me siento increíblemente afortunada porque en estos últimos meses cientos de personas han dicho presente, me han tendido la mano, me han dado de comer, me han dejado dormir en sus muebles, me han dado oportunidades y han creído en mi y en Miss Rizos.

 

Como siempre digo, no pretendo pintarle una imagen perfecta y de sólo cosas bonitas, hay muchas fotos e historias que no llegan a las redes sociales, ya que casi siempre vemos cuando una persona disfruta del éxito y no el proceso de lo que tomó para llegar ahí, y les digo que no es fácil. Pensamos ir documentando todo por esta vía y queremos ir compartiendo con ustedes cada paso. La semana que viene nos toca pintar y comenzar armar cosas, ¿quién quiere ayudar como voluntaria/o? Escríbanme a carolina@missrizos.com.

 

¡Gracias por acompañarnos en esta nueva etapa, por su paciencia, por aportar una contribución a nuestra campaña que por cierto le quedan menos de 50 horas así que aún pueden aportar, y por creer en nosotras!

 

¡Nos vemos en Santo Domingo en sólo unos días!

 

Abrazos,

Carolina

P.D. ¡Las ganadoras son! Me tomó más de una hora leer todas sus respuestas, gracias por participar y por supuesto habrán muchos concursos más! Estas chicas se llevarán diferentes regalitos, algunas una camiseta y otras un bolso o producto. Por favor envíen su dirección completa a carolina@missrizos.com, no más tarde que este viernes 14 de noviembre a las 12 AM EST. Y se que dije que elegiría sólo 3, pero aquí van 3 ganadoras y 1 ganador de 4 lugares distintos!

Sarah Javier

Yelitsa Vidal

Nga Lore

Audrey Antoine-Hart