10425509_859819514042246_6458771400325760580_n

¡Hola Chicas!

Ya muchas se han enterado que en menos de un mes estaremos dandole inicio a un nuevo capítulo de Miss Rizos. Estaremos abriendo nuestro propio espacio físico que funcionará como un salón, tienda y centro comunitario. Esta empresa social apoyará y sostendrá todas nuestras campañas y activades de impacto social. 

Para crear el espacio perfecto estamos recaudando fondos a través una campaña de “crowdfunding” que se traduce en español a una “microfinaciación colectiva”. Los fondos que recaudemos irán directamente al desarrollo de este espacio. ¡Pueden ver este vídeo para aprender más sobre nuestra campaña!

¡SÓLO NOS QUEDAN 6 DÍAS!

Las donaciones van acompañadas de diferentes regalos como  este de sólo $20 (RD$800) donde agregaremos su nombre completo a nuestra Pared de Fundadores en nuestra tienda! A las chicas en RD, podrán comprar un libreto de cupones donde encontrarán muchísimos descuentos y ofertas por sólo RD$800. 

Pueden contribuir por Paypal o tarjeta de credito en esta página o pueden hacer un deposito a esta cuenta en el banco Popular y enviar su factura por email a info@www.missrizos.com, Carolin Contreras  #756-530-788.

Ya más de 100 personas se han unido y han aportado un granito de arena a este sueño hecho realidad. TU puedes aportar también entrando al enlace debajo y:

1. ver el vídeo
2. contribuir a la campaña (cada $1 cuenta!) y
3. compartir la campaña con amigos y familiares

En tan sólo unas semanas anunciaremos la fecha de inauguración, nuestra dirección oficial, numero de teléfono y todos los detalles de nuestros espacio físico!

¡Gracias por ser parte de esto!

Un abrazo,
Carolina y el Equipo Miss Rizos