photo-44

Hola chicas!!

Ya la mayoría se han enterado de nuestro notición, Miss Rizos tiene salón/tienda/centro comunitario y abriremos nuestras puertas a finales del año ya que aún tenemos que preparar el espacio! Pero nos juntaremos una última vez antes de nuestra gran apertura este jueves.

Yo me voy a los EE.UU. en unos días para trabajo relacionado con Miss Rizos y quiero antes de irme darle una oportunidad a todas las que quieran comprar sus productos y camisetas de Yo Amo Mi/Su Pajón hacerlo, ya que no estarán disponibles todo el mes. También estoy limpiando mi closet y tendré muchas de las piezas con las que me ven en las fotos de venta a precios muy baratos! No será para nada un encuentro formal, pueden pasar y hacerme cualquier pregunta sobre los productos y aprovechar que siguen a precio de introducción ($700 el leave-in y $950 el gel natural).

Estaré en la Jose Gabriel Garcia #209 esquina Santome en la Zona Colonial, este jueves de 3PM-8PM, este no es nuestro salón, allí Tasmy y yo nos hicimos nuestros gran cortes hace 3 años y la dueña aunque no atiende a chicas con cabello rizado, es un amor y me prestará su espacio. Pueden aprovechar y hacerse su corte con ella y yo estaré allí para apoyo moral y emocional!

Por último, las chicas que vengan recibirán un código de 10% de descuento en su primera compra en nuestra salon/tienda nueva que podrá ser aplicado a un servicio y/o productos cuando abramos!

Allá nos vemos! Un abrazo!

Carolina