photo-40

Este post ha sido una colaboración entre NEUTROGENA® and Latina Bloggers Connect. Toda opinion compartida debajo es mía.

Hola Chicas,

Estoy muy emocionada por esta nueva colaboración con Neutrogena y Latina Bloggers Connect. Juntos estamos celebrando la diversidad de la belleza Latina a través de selfies en instagram. Para aquellas personas que han estado viviendo debajo de una cueva muy muy lejos y no saben lo que es una selfie, esto es simplemente una fotografía que se ha tomado uno mismo y normalmente la sube a una red social, en este caso Instagram.  Muchas personas ven las selfies como algo narcisista, pero en mi opinión los selfies en moderación son divertidos y una expresión y celebración de nuestra belleza. Yo antes me sentía media tímida posteando las selfies, pero una amiga mía me envió una imagen donde aparecen grandes artistas como Frida, Van Gogh, entre otros quienes se hicieron sus propia especie de selfie a través de sus autorretrato.

Ahora vamos a entrar de una vez a los 4 consejos para un ¡selfie perfecto!

1. Cuidar el cutis: los selfies por lo general son fotos casi siempre sólo del rostro así que es importante cuidarlo. Yo recomiendo pasos muy simples cómo tomar mucha agua, comer saludable, y encontrar una rutina que le favorezca a tu tipo de piel donde laves y lo hidrates con la frecuencia necesaria. A mi me encanta usar las toallitas y he hablado de ellas antes, porque son fáciles de usar y no conllevan usar muchos pasos ni materiales. He estado usando estas nuevas de Neutrogena con extracto de toronja que son suficientemente fuertes para quitar mi rímel, pero súper suevas para mi piel. Estas toallitas siguen siendo mis favoritas porque puedo llevarlas conmigo a donde sea y me funcionan para limpiar la cara y también quitar mi maquillaje.

2. Ángulo: recomiendo tomar las fotos justo en frente de la cara o de un lado u otro y no desde arriba o desde abajo. Cuando la tomes desde abajo te agregas una papada aunque no la tengas, y personalmente no me gusta tomármelas desde arriba porque me veo demasiado infantil. Así que busca el ángulo que más te favorezca y recuerda de ser creativa!

3. Juega con la luz: este es otro truquito para tener una selfie perfecta. Puedes pararte frente a tu ventana durante el día y dejar que la luz del sol te ilumine la cara para una foto con una alta resolución o puedes darle la espalda a tu ventana y permitir que la luz se refleje en tu cabello y le de un efecto chulísimo a tu selfie. También puedes dejar que los rayos del sol le den directo a una parte de tu cara para darle un efecto como que la cara se te ha borrado un poco. La fotografía se define como el arte de la luz, así que utiliza la luz de manera creativa para que tus selfies sean todas diferentes.

4. ¡Diviértete! No te sientas con pena y se un poco desvergonzada o “shameless” con tus selfies. Si te hiciste un maquillaje muy chulo y quieres enseñárselo al mundo, si tu pajón o twist-out te quedaron perfecto, o simplemente porque si, ¡tómate una selfie!

Ahora que tienen mis truquitos para una selfie perfecta, pueden participar en este concurso de Neutrogena. Simplemente tienen que subir una foto con su selfie a instagram, etiquetarla con el hashtag de #NeutrogenaSelfie y volver aquí al blog y subir su link debajo. Neutrogena elegirá a 3 personas quienes se ganaran una consulta gratis y 1 año entero de productos de la marca, ¡unos $1,000 dólares en productos!

Ah y casi se me olvida, no te pierdas mis selfies donde estaré demostrando cada uno de mis truquitos esta semana. Sígueme @miss_rizos.

a Rafflecopter giveaway