Hola chicas!

 

Me da tanto placer compartir este vídeo con ustedes! Mi querida amiga Paloma Valenzuela, conocida por muchos cómo la Gringa Loca ha vuelto con su creativo proyecto de “Onomatopeyas III”! Estos vídeos me hacen tan orgullosa de ser Dominicana porque destacan las particularidades chulas y únicas de nuestra cultura. Hay algunas cosas que definitivamente debemos cambiar y mejorar cómo los piropos insoportables de los hombres en las calles, pero otras cosas tan nuestras y hermosas como la bachata y el merengue.

 

Yo estaba supuesta a participar en este edición de las onomatopeyas y si escuchan bien, oirán mis risas en algunos momentos durante el vídeo. Por cuestiones técnicas no pude participar a la hora que toco mi turno pero pude conocer a muchas de las personas presentes como Dulcita Lieggi, con quien compartí un rato muy chulo y divertido.

 

Yo quería más que nada participar en esta edición porque quería compartir con ustedes lo que significan las amarga chopas para mi. Yo crecí limpiando la casa todas las semanas desde chiquita así que yo me las se TODITAS! Desde Blanca Iris Villafañe, Selena, Ana Gabriel, Rocío Durcal, Marisela, Miriam Hernandez, TODITAs, yo me las se! Así que en  honor a mi participación les grabaré un vídeo de mis favoritas canciones amarga chopas luego!

 

Espero que disfruten de este vídeo y que compartan y celebren el talento Dominicano/Latino!

 

Abrazos,

Carolina