retommiss

Hola mis amores!

 

Ya llevo casi 2 meses en la República Dominicana y la verdad es que este paisito me ha sacado el jugo en todo el sentido de la palabra! Aunque quizás no se refleje por la falta de actividad aquí en el blog y en el canal, yo y el equipo (si dije el equipo!) de Miss Rizos hemos estado trabajando día y noche para algunos proyectos que vienen por ahí.

 

En fin, con todo estos nuevos cambios he recurrido a los ejercicios y a la buena alimentación para encontrar balance y salud interna y externa en mi vida. Tengo estos meses ejercitando y comiendo generalmente saludable aunque no lo he compartido mucho por los medios sociales, toy puesta pa’ mi.

 

La semana pasada después que terminamos el Yoga Rizado se me acercaron unas chicas quienes me dijeron que estaban listas para hacer un cambio en su estilo de vida. Ellas al igual que muchas de ustedes que me escriben pidiéndome tips para no solo perder peso, pero para cambiar la manera en como ven la comida, las actividades físicas y la vida en general han inspirado la resurrección de los retos!

 

Mi amiga sugirió que hiciéramos este reto que les presento hoy porque a ella le dio resultados cuando lo hizo con su hermana. Así que pensé porque no hacerlo todas juntas, mi amiga, ustedes y yo! Así que aquí les va el #retomissrizos de agosto donde trabajaremos nuestros abdominales y pompis con sentadillas, abdominales completos y abdominales parciales. Debajo les muestro fotos de como hacer estos 3 ejercicios correctamente. Pueden hacer modificaciones a estos ejercicios para que se sientan más cómodas, por ejemplo, pueden poner los brazos de diferente formas en cada ejercicio. Se que hay muchas de ustedes quienes tienen tiempo haciendo ejercicios y ya son unas veteranas, aun así pueden hacer el reto con nosotras usando pesas.

 

Cómo participar:

• Buscar una pareja: cuando tenemos una personas que nos rinda cuenta, quien nos motive o a quien podemos motivar, tendremos mejores resultados. Así que díganle a su esposo, madre, hermana, o amiga que las acompañen en el reto!

• Tomarse las fotos del “antes”: estas fotos no tienen que ser compartidas. Sugiero que la tomen para que puedan ver y apreciar la diferencia al final del mes. Si se sienten cómodas compartiéndolas no olviden de etiquetarlas con #retomissrizos.

• Hacer todos los ejercicios en la agenda de arriba durante estos 30 días.

• Mantener una alimentación balanceada: yo les estaré subiendo algunos tips de lo que yo como. Piensen verde, lechugas, espinacas, y otras verduras! Pueden leer sobre recetas y comidas que he compartido anteriormente aquí.

• Agregar 2-3 ejercicios con cardio durante la semana: pueden caminar, correr, hacer zumba (u otro baile), o cualquier otro ejercicio con cardio por lo menos 20 minutos 2-3 veces por semanas.

• No olviden de tomar mucha agua: 10-14 vasos por día dependiendo de que tan activo sea su día y de otras condiciones que pueden leer más aquí:

• NO PARES, SIGUE, SIGUE: que este sea su lema y aunque habrán días que no tendremos ánimos para hacer nada, continuaremos con el reto!

 

Como todos los retos, estaré eligiendo al azar a dos ganadora/es a final del mes quienes subieron fotos de sus ejercicios a nuestro muro en Facebook o la etiquetaron en Instagram con el hashtag #retomissrizos y se llevaran una camiseta de Yo Amo Mi Pajón!

 

Síganme en nuestra página de Facebook y Instagram para que vean como me va con el reto! Suerte y mucho ánimos a todas! NO PARES, SIGUE, SIGUE!

 

Sentadillas

Abdominales Completos

Abdominales Parciales 

 

Descargo de Responsabilidad: Todos los consejos de fitness, nutrición, y salud los hago en base a mi propia experiencia y en las cosas que he leído y aprendido con el tiempo. No soy una nutricionista ni entrenadora profesional, así que siempre recomiendo que consulten con su medico antes de comenzar cualquier rutina que pueda complicar su salud.