Waoooo chicas cuanto trabajé y disfruté de este lugar la semana pasada junto a mi equipo! Ya saben porque lo he dicho cuchentamil veces que yo amo este lugar. Para mi fue como si Dios pasó unas cuantas horas más creando este increíble paraíso! Así que cuando estaba organizando el primer retiro de trabajo para el equipo, supe que tendría que ser en Las Terrenas.

El universo siempre se encarga de conspirar y justamente durante las semanas que estaba organizando el viaje, Julia, una joven emprendedora, me escribió para invitarme a quedarme en su nuevo proyecto Casa Delfín B&B. No lo podía creer y le pedí que nos juntáramos mientras ella visitaba Santo Domingo. Ella le extendió la invitación a todo mi equipo por 4 días y nosotros felizmente aceptamos.

No he sido pagada para dar esta reseña de este espacio y tampoco me pidieron que la escribiera aquí. Nosotros literalmente estrenamos este espacio ya que sólo tiene unas 3 semanas que inauguró y fue todo un encanto quedarnos allí. Stefan, el otro propietario de este proyecto, y Pedro, el encargado del espacio nos trataron tan lindo y Pedro nos hacia unos desayunos increíbles! El lugar tenía un espacio perfecto para nuestras largas horas de trabajo, internet rápido y por supuesto que estaba ubicado cerquita del mar para nuestras escapadas! De todo corazón quiero agradecerle a Casa Delfín por la acogida y por prestarnos su espacio no sólo para el primer retiro del equipo Miss Rizos, pero también para el encuentro rizado en Las Terrenas! Si se quedan en este espacio y le dicen que lo encontraron por Miss Rizos, ellos le darán un regalito que les deje :)! Para ver más fotos de nuestra estadía en Casa Delfín y Las Terrenas entren a mi instagram @miss_rizos.  

De estos días de trabajo junto a Nikol e Irving, salieron muchísimos planes chulísimos para Miss Rizos! Yo estoy que no veo por compartirlos todos cuando pueda e involucrarlas en muchos de nuestros proyectos e iniciativas que vienen por ahí! Por otro lado, el encuentro rizado fue todo un éxito y esas mujeres Terreneras nos llenaron de fuerzas! Son muy valientes y con una actitud firme y de admirar. Para ver las fotos entren aquí

Por último, de esta experiencia ha salido la idea de hacer un retiro en Las Terrenas!! Nosotros lo comenzaremos a organizar pronto, pero no será hasta unos meses para así darle la oportunidad a que todas organicemos nuestros presupuestos y tiempo, pero sepan que algo vienen así que comiencen sus alcancías para este encuentro que será histórico!

Es todo por ahora mis amores, yo estoy en Puerto Plata y en otros lugares con mi hermanita chiquita quien esta visitando el país por primera vez. Mi meta es enamorarla del país para que siempre quiera venir a visitarme!

Un abrazo,
Carolina