yoga rizado 2 copia

Hola mi gente,

Me complace mucho anunciar este evento! Yo tengo muchísimos años practicando yoga y realmente me encanta como me hace sentir. Yo cuando llegué al país 5 años atrás le comenté a una amiga que quería compartir esta experiencia con más personas aquí y ahora 5 años después es que llegó la oportunidad!

Les cuento que tengo más o menos unos 7 meses siguiendo las publicaciones de yoga de Ondina Sosa (Ondiyoga) por su cuenta de instagram. Nosotras nos conocemos desde hace 3 años cuando comencé el blog. Yo le comentaba en sus publicaciones que me encantaría practicar yoga con ella cuando llegara al país y así lo hicimos. De una tarde de yoga y una batida de pitahiya, salió Yoga Rizado!

Vengan a conocer porque amo el yoga y como yo lo uso, a practicar un rato con nosotras, y tomarnos un poco de té! El encuentro será totalmente gratis y abierto a toda persona interesada, rizada o no,, sólo deben de confirmar enviando un correo a info@www.missrizos.com. El encuentro será el sábado 26 de julio a las 7:30AM en la Plaza de la Cultura detrás del Museo del Hombre y Rosa de los Vientos. Yo llevaré algunos productos incluyendo los de Kinky-Curly y lo que me queda de las camisetas y bultos.

Ustedes sólo necesitan traer una toallita, repelente, bloqueador solar, y una mat de yoga (estera) que venden en casi todas las tiendas de departamento a menos de $500 pesos. No tienen que haber tenido ninguna experiencia con yoga anteriormente, ya que la clase será para principiantes!

Nos vemos en unas semanas! Namaste!

Carolina