Hola chicas!

Estoy muy orgullosa de mi querida amiga Xaivier (La Americana más aplatanada que conozco) quien está desarrollando el arte en las comunidades de la República Dominicana de una manera colectiva e innovadora!

Chequeen la entrevista que le hizo Indhira de la Negrita Come Coco en el Listin Diario de hoy! Si están el país pueden adquirir una copia del periódico de hoy y verlo! Yo aún no he encontrado el mío!

Me enorgullece tanto ver su valentía, crecimiento, y pasión por lo que hace, que es inevitable que me contagie cuando estamos juntas. Soy testigo del solazo que coge en las calles a la hora de pintar, de los desafíos que enfrenta cada día y de su perseverancia para combatirlos y aprender de ellos. Ya ustedes saben que una colaboración de La Muralista y Miss Rizos viene por ahí y va a ser increíble y ustedes serán parte de ella!

Sigan los proyectos de Xaivier en su cuenta de instagram @theinternationalmuralist (La Muralista [Internacional]) donde ella sube muchas fotos de los murales que esta desarrollando en el país al igual que de otros proyectos Y COMPARTAN ESTE ARTICULO!

Para más información pueden contactar a Xaivier a xzahveeair@gmail.com.

Abrazos,

Carolina