Hola chicas!

 

Uff tenía mucho que no escribía aquí! Luego les daré más detalles del porque, pero parte ha sido por problemas técnicos de poco acceso a electricidad e internet en estos últimos días.

 

Para las que me siguen en las redes sociales saben que 1. me encuentro en la República Dominicana y 2. comencé hoy un detox de comidas crudas y de esto justamente se trata esta publicación de hoy!

 

Realmente no tengo muchas informaciones nuevas sobre este detox ya que lo hicimos juntas hace unos meses y grabe videos y escribí varios artículos de lo que comí. No obstante, quería recordarles de unos punto muy importantes si están pensando en hacerlo conmigo. Primero es que esto no es una técnica para bajar de peso, no es una dieta milagrosa, ni nada por el estilo.

 

Yo hago estas desintoxicaciones porque me ayudan a reprogramar mi mente y mi cuerpo entorno a una actitud y un deseo hacia la comida saludable. Ustedes saben que con el #retomissrizos que consistió puramente en comer saludable, hacer ejercicios y tomar mucha agua, rebajé unas casi 40 libras en 8 meses. En estos últimos 3 meses estuve viajando mucho y con mis trastes en casi 4 diferentes lugares, así que entre los viajes y el “desubique” que tenía, estuve comiendo no tan saludable y no ejercitaba como lo hacia de costumbre. Quiero regresar a ese estilo de vida que llevaba y parte de hacer este detox me ayudará a lograrlo.

 

Las reglas por decirles así, son muy simples: comer frutas, vegetales, y nueces crudas. Se debe comer MUCHO, esto quiere decir que en vez de comer 1 o 2 guineos o cualquier otra fruta, se comen 10, en vez de comer un plato de ensalada se come el envase entero. Se debe de tomar mucha agua, a mi me gusta ponerle frutas frescas a mi agua como naranjas, limones y carambolas y hierbas como mentas y albahaca. Yo me encuentro actualmente en un estado de salud donde no tengo problemas consumiendo este tipo de comidas. Asegúrense que hayan consultado a su doctor o que este tipo de alimentación no tenga ningún conflicto con su estado de salud.

 

Para más información lean y vean estos artículos y vídeos debajo:

#retomissrizos: 7 días de crudismo

Mis primeras observaciones del crudismo

Últimas observaciones del crudismo

 

Para seguir lo que como y para yo poder ver y compartir sus fotos de este reto no olviden de etiquetarlas con #retomissrizos! Yo pienso hacer este por solo 3 días, la última vez lo hice por 7. Me emociona el tener acceso fácil a frutas tropicales! Es todo por ahora!

 

Un abrazo,

Carolina