image-7

Dale click a la imagen para ver vídeo

Hola chicas! En este vídeo debajo hablo sobre donde me encuentro con el #retomissrizos. Muchas de ustedes me han acompañado en este último año mientras cambiaba mi estilo de vida para uno más saludable con una mejor alimentación y con muchos ejercicios.

 

En estos últimos meses he abandonado este estilo de vida porque mi vida dio un cambio un poco radical. En sólo 9-10 semanas he estado en más de 12 lugares sin un chance a realmente “mudarme” o establecerme en algún lado. Esto significó que mis hábitos se convirtieron difíciles de mantener y me encontraba muchas veces limitada y sin los recursos ni las ganas de continuar con el #retomissrizos.

 

No obstante, reconozco no sólo todo lo que extraño mi antiguo estilo de vida, pero todo lo que me hace falta para literalmente sobrevivir. La falta de ejercicios y de alimentación adecuado ha afectado como me siento físicamente y al igual que como crece mi cabello, la salud de mi piel y mis uñas y un sin numero de cosas más. En la parte emocional/psicológica admito que me siento bien por lo general. Definitivamente la buena alimentación y ejercicios están conectados con el estado de animo, pero yo me siento bien de como me veo ya que gracias a mucho trabajo, he creado una buena relación con mi cuerpo y realmente lo amo como es.

 

¿Y ahora que? como dice Marc Anthony! Bueno, yo pienso seguir con el #retomissrizos y pienso reactivarme. Vuelvo a viajar pronto y no dejaré que esto sea un impedimento de lo que se que me hace bien. A finales de junio cumpliré exactamente un año que cambie mi vida y quiero sentirme saludable y en forma a la hora de celebrarlo. Yo espero que ustedes me sigan acompañando y que nos sigamos motivando! Estén atentas a muchos retos, videos y artículos e información sobre la salud, fitness, y alimentación!

 

Un abrazo,
Carolina