Hace varios meses Luis Trelles, un periodista puertorriqueño de Radio Ambulante, y yo estuvimos hablando por teléfono y por email tratando de organizar una entrevista radial donde contaría mi historia y la de Miss Rizos.

Hace unos meses él estuvo en Santo Domingo y se fue justamente cuando yo había llegado, así que cuando se enteró que estaría en Puerto Rico, aprovechó y organizó la grabación de la entrevista. La grabamos en Inglés y en Español y la pueden encontrar aquí.

Luis también nos acompaño a Kali y Joaquin de Diosas al Natural y a mi durante nuestro evento Conexión Rizada en San Juan, Puerto Rico y grabó las imágenes que ven arriba.Este evento fue muy especial porque cada una de las chicas presente tuvo unos minutos para expresarse, hacer preguntas, y realmente ser escuchadas. Kali y yo estábamos sentadas en un mueble con dos micrófonos como si estuviéramos en un programa de televisión y contestamos cada una de las preguntas que nos hicieron. De verdad que fue brutal, como dicen los puertorriqueños! Definitivamente volveré a PR, no por ser cursi, pero es definitivamente la isla del encanto!

Gracias de todo corazón a Luis Trelles por ser tan excelente periodista y persona. Pude compartir con el en varias ocasiones y se le ve de lejos la pasión que le tiene a su trabajo y lo bueno que es haciéndolo. Me inspiró muchísimo estar esas horas con él.

Espero que disfruten del vídeo y de la entrevista!

Abrazos,

Carolina

 

http://radioambulante.org/audio/miss-rizos