Muchas saben que hace unas semanas participé en la conferencia de Hizpanicise  2014 dedicada a los blogueros, los medios y el entretenimiento.

 

Mi participación en este evento fue patrocinado por la marca de productos para la piel, Jergens, quien también patrocino a la bella Ada de Gypsy in the City. A ambas nos enviaron una series de productos para la piel justo a tiempo para nuestros días en la ciudad calurosa de Miami! Pueden leer aquí como Ada utilizo los productos para una piel más radiante!

 

La verdad es que aunque estábamos en Miami, una ciudad con mucho sol, playas, y calor, nosotras ni siquiera vimos la playa durante esa semana completa porque la conferencia estaba llena de actividades (como verán en su post, Ada decidió quedarse en la ciudad después que termino la conferencia para celebrar su cumpleaños y si logro disfrutar todo lo lindo de Miami). Sólo veíamos el sol en las mañanas antes de entrar al hotel donde se llevo a cabo la conferencia y quizás unas cuantas veces de tardecita cuando nos tomábamos un descanso de las sesiones. No obstante, yo quise lucir una piel bronceada y radiante así que acudí al aceite de Jergens y a mi favorito bronceador de MAC para lograrlo!

 

Para el cuerpo:

Luego de bañarme aplique un poquito del aceite a base de karite de Jergens en las zonas que estaría exponiendo. Luego con una toalla removía el acceso de aceite para que no me dañara mi ropa. El brillo que aporta el aceite al cuerpo hace a una verse broceada.

 

Para la cara:

Usé mi bronceador mineral favorito de MAC con pedacitos de minerales que parecen oro y lo apliqué en los pómulos, en cada sien y en la punta de la nariz. Estos son los lugares donde la luz le da más a la cara así que los resalté y en cuestiones de segundos pude aparentar como si hubiese pasado horas en la playa!

 

Mi producto favorito de los que me mandaron fue en BB Body Cream. Este me lo lleve a todos lados y me mantuvo la piel súper hidratada! Nuevamente gracias a Jergens por hacer que mi partición en esta conferencia fuera posible.

photo-31

Este post ha sido patrocinado por Jergens, pero las opiniones son verdaderamente mías