Las que me siguen en instagram seguro que se cansaron de ver todas las fotos que subí la primavera pasada de mis vegetales y frutas que crecían en mi balcón y de las plantas y flores que crecían a mi alrededor.

 

Creo que eso es lo que más me gusta de esta temporada, poder sembrar y ver crecer mis matitas de albahaca, cilantro, tomates, y todo lo demás.

 

En términos de moda y estilo esta temporada me llena de inspiración con los muchos colores a mi alrededor, así que tiendo a usar ropas con colores llamativos y con estampados de flores.

 

Para esta campaña primaveral, Neutrogena comparte con nosotras las últimas tendencias del maquillaje de esta temporada. Elizabeth Ulloa, una embajadora de esta marca sugiere un look natural comenzando con un rostro limpio, colores plateados y oro suave en los ojos como Forever Platinum y Forever Golden, un rímel que de mucho volumen, bronceado en las mejillas y finalmente tonos cálidos y rosaditos como los lápices labiales Warm Caramel y Juicy  Peach.

 

Aunque me encantan los labiales de casi todos los colores, mi maquillaje preferido como muchas ya saben y están acostumbradas a verme, es el natural, así que no se me hará difícil seguir esta tendencia. En la foto tengo puesto el Crease Proof Eye Shadow, Healthy Volume Mascara, y MoistureSmooth Color Stick.

 

Para ver como otras blogueras Latinas utilizan estas tendencias primaverales sigan el hashtag #NeutrogenaBelleza en instagram y twitter!

 

neutrogena

Este artículo es patrocinado por Neutrogena y Latina Bloggers Connect, todas las opiniones expresadas a continuación son verdaderamente mías.